MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lota?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Lota

9 colaboradores

4 lugares donde comer en Lota

Restaurantes en Lota
Restaurante El Chiflon
(2)
Si este restaurante ha robado su nombre a las mina de la ciudad, es sólo para atraer a más turistas (objetivo principal) para disfrutar de sus mariscos y pescados frescos. Situado justamente entre la mina y el museo, El Chiflón es uno de los restaurantes exclusivos de la ciudad donde se puede comer en una buena mesa tener que romperse la cartera también (Te saldrá como a unos 20 € para 2 personas).
Restaurantes en Lota
Restaurante Kampollo
(2)
Es difícil encontrar un restaurante abierto fuera de temporada en Lota. Además de los habitantes, cuya riqueza no es muy alta, no son el tipo gente que suele comer buena comida, pero en lugar de ofrecer un delicioso bocadillo en una habitación llena de humo (se puede fumar ¡sí!). Para divertirse sin romper la cartera, así que optamos por un medio pollo a la parrilla (o uno entero para los más hambrientos) servido con una bolsa de patatas fritas, para llevar o comer en el piso de arriba de uno de los restaurantes Kampollo , una cadena bastante famosa en el país, pero que no es un restaurante de comida rápida. Famoso y económico (unos 3 € 1/2 pollo).
Restaurantes en Lota
Restaurant La Proa
(3)
Rica comida con características de gastronomía, de productos del mar, sabrosa. La atención es muy buena. Especial para disfrutar lindos momentos familiares. Ubicado frente a la hermosa playa de Colcura, bellísima en toda temporada.
Interés Gastronómico en Lota
Dulce y Salado
(1)
Me encanta éste local, es todo muy rico. He probado variedades entre dulces y salados. Todo bien preparado. Es un lugar higiénico y la atención es excelente.