MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Octay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Puerto Octay

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Puerto Octay

Interés Gastronómico en Puerto Octay
Quesos En Puerto Octay
(1)
Sin querer me tropecé con una tienda de quesos que no pretenden imitar a los europeos. Quesos chilenos. La tienda es muy atractiva y cómoda, te pueden servir un café de grano (poco frecuente en las cercanías), beber un jugo natural de Berries, comprar jamones de selección, mermeladas, miel, etc. Pero lo más importante son los quesos que fabrican en la quesería a un costado. Son originales y diferentes en sabor y aroma. Se encuentra a un kilómetro del Rancho Espantapájaros, una escala obligada, a cinco kms de Puerto Octay. No dejen de probar un trozo del Rondó, un queso con muchos hoyos, digno de un cartoon. Seguiré paseando por esta zona y aprovechando las gentilezas del verano patagónico. ¿Ya dije que esto está en los alrededores del lago Llanquihue? Desde la terraza tienes una linda vista del volcán Calbuco. Saludos a todos!!!!
Restaurantes en Puerto Octay
Rancho Espantapajaros
(3)
Si te encuentras en las inmediaciones de Puerto Octay, una comuna en la Región de los Lagos, al sur de Chile, tienes que ir al restaurant "Rancho Espantapájaros". No sólo porque lo rodea un paisaje bellísimo: los volcanes Puntiagudo, Calbuco y Osorno y el muy cercano lago Llanquihue, sino porque este lugar tiene un concepto muy especial. Sirven un buffet "tenedor libre", es decir, que uno se puede servir lo que quiera cuantas veces quiera. Preparan un tradicional asado al palo, una técnica que los primeros que colonos alemanes adquirieron apenas llegaron a esta zona. Lo demás del buffet siempre depende de la época del año, ya que todos los ingredientes son cosechados en su propio huerto orgánico. La carne y demás productos animales provienen también de su propia granja y criadero. Los productos que compran son locales, dando ejemplo de economía sustentable. Pero eso no es todo, para después de comer tienen un "sendero de pies descalzos" de 320 metros de longitud ideal para una relajante caminata con efecto masajeador. Tienen también juegos infantiles y una granja con actividades para los niños. EN temporada alta abren de 12 a 22 horas. En temporada baja depende del día de la semana, pero se puede almorzar todos los días.
Restaurantes en Puerto Octay
Restaurant Puerto Muñoz Gamero
(1)
Una de las mejores cazuelas que comí en la vida se la debo a este restaurante ubicado en una bella casona de estilo chilote, en la avenida Muñoz Gamero en Puerto Octay. El caldo compuesto de pollo, zapallo, arroz y porotos verdes, se sirve caliente y se puede acompañar con cerveza "Colonos" una de las más respetadas birras del sur de Chile.
Restaurantes en Puerto Octay