Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lecci?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Lecci

9 colaboradores

4 cosas que hacer en Lecci

De interés deportivo en Lecci
Base Náutica Lolly Loops
En la pequeña localidad de San Ciprianu perteneciente a la Comuna de Lecci hay unas cuantas cosas de interés; una oree genovesa, una playa preciosa y dentro de esa playa.., esta base náutica. Repleta de embarcaciones a motor y sin motor, ofrecen visitas guiadas por todos os alrededores. El precio está en la línea de la parte sur de la isla. La playa es espectacular, por lo que estas experiencias marineras merecen y mucho la pena.
Playas en Lecci
Playa de Benedetto
Exquisita y perdidísima playa, vacía de turistas y llena de gentes locales. En el Golfo de Porto vecchio se pueden encontrar decenas de playas paradisíacas. Sus más de 30km de costa hacen de este golfo un rincón privilegiado en donde encontrar, como digo, decenas de playas chulísimas. La playa de Benedetto la encontramos tras los consejos de una pareja de abuelitos que conocimos en Porto Vecchio un día antes. Nos dijeron que era una de sus preferidas y que NO solía haber turistas.., sólo gente del lugar. Lo que ocurrió es que cuando llegamos vimos "muchas personas" del lugar..., bueno, era normal, en plena temporadas alta de verano, lo extraño es ver estas playas tan bonitas sin gente.....
Playas en Lecci
Playa de Cala Rossa (Porto Vecchio)
Una cala muy bonita, con una aguas preciosas y muy bien equipada. 3 restaurantes, en donde se alquilan hamacas, a lo largo de los escasos 1.000 metros de playa de los que se puede disfrutar "públicamente", pues el resto de la playa y su uso (la parte este), está restringido a los clientes del gran hotel que hay justo al principio de la playa. Personalmente NO me gusta está clara apología a las distinciones entre clases. También existe la posibilidad de practicar deportes acuáticos, tanto deportivos como de placer. La playa es muy bonita, la vegetación que la rodea inunda toda la zona, y termina cayendo hasta la orilla del mar y las embarcaciones decoran la bahía. Una pena las muchas villas que la rodean. Son tantas que ahora, el acceso a la playa está bastante liado, debido al enjambre de caminos y carreteras que hay que utilizar para llegar hasta aquí..
Playas en Lecci