Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Crucero por las Islas Sanguinarias desde Ajaccio

(5 opiniones)
desde
27
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español
Duración 3:30 hrs.
Descubre el litoral del norte de Ajaccio con este crucero por las Islas Sanguinarias. Conocerás algunos de los rincones históricos más importantes de la zona y admirarás los impresionantes paisajes naturales de las islas.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás los rincones naturales con más encanto del norte de Córcega.
  • Te podrás dar un baño en las preciosas aguas cristalinas de las islas.
  • Podrás descubrir las aves que habitan el antiguo lazareto de Mezumare.

Qué te espera

Cuando te hayan recogido en las inmediaciones del puerto de Ajaccio, emprenderás el viaje en crucero bordeando el norte de la ciudad para descubrir algunas de sus pintorescas playas.

Conocerás algunos de los rincones más curiosos de la zona, como la Villa de Tino Rossi, un famoso cantante de baladas natural de la ciudad. Tras conocer el increíble éxito de su carrera profesional y otros datos curiosos, podrás ver a lo lejos la capilla de los griegos, un lugar que sirvió de refugio para una colonia griega que se estableció en la isla en el siglo XVII.

También conocerás el cementerio marino y la ciudadela, el conjunto de murallas que vigila atentamente el golfo de Ajaccio.

A continuación, te llevarán hasta las Islas Sanguinarias para descubrir uno de los rincones naturales más sorprendentes de Córcega. Poco a poco irás apreciando la torre Parata, uno de los iconos del archipiélago, y no tardarás en comprender el motivo por el que estos cuatro islotes reciben su nombre. Sus rocas magmáticas de color rojizo, debido a un material llamado pórfido, llamarán tu atención según te vas acercando.

Harás una parada de una hora en Mezumare, la isla más grande y más importante de todas. Durante este tiempo podrás darte un relajante baño en las aguas color turquesa que la rodean, hacer una pequeña ruta hasta llegar al faro de Alphonse Daudet o conocer las ruinas del lazareto, un antiguo edificio en el que se trataba a personas con enfermedades infecciosas.

Finalmente, te llevarán de vuelta al puerto de Ajaccio.
Leer más

Punto de encuentro

Quai Napoléon - Ajaccio.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 14:40h
27
Ver
- 14:40h
27
Ver
- 14:40h
27
Ver
- 14:40h
27
Ver
- 15:00h
27
Ver
- 14:40h
27
Ver
- 14:40h
27
Ver
- 14:40h
27
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(1)
45,45
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
27
Ver fechas