Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Miguel de Bernuy?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en San Miguel de Bernuy

8 colaboradores

3 cosas que hacer en San Miguel de Bernuy

De interés deportivo en San Miguel de Bernuy
Bocanada Duratón
(2)
El chico que realizó la visita con nosotros muy agradable, nos contó muchas historias sobre las ruinas que hay y sobre los buitres y demás animales que fuimos encontrando, al acabar nos recibieron con limonada y cerveza, súper recomendable.
Pueblos en San Miguel de Bernuy
San Miguel de Bernuy
(1)
Si quieres desconectar del día a día en menos de dos horas puedes llegar a este pequeño pueblo de la provincia de Segovia, tienes varias opciones, rutas de senderismo, rutas en piragua, donde las vistas te sorprenderán. Para reponer fuerzas tienes varios restaurantes en los que degustarás la auténtica comida segoviana, con creaciones caseras, de las de siempre. Te aseguro que regresarás cargado de energía y si optas por pasar la noche allí también dispones de casa rurales y hotel con encanto en el que estarán encantados de recibirte.
De interés deportivo en San Miguel de Bernuy
Duraton Aventura
(1)
Disfruta con nosotros de nuestras excursiones guiadas por la zona más impresionante del Parque Natural de las hoces del Duratón entre la Ermita de San Frutos y el Monasterio de la Hoz, atravesando la mayor colonia de buitre leonado de Europa. Embárcate en canoa en grupos reducidos siempre acompañado por un monitor que explicará paso a paso cada historia del trayecto. Reserva tu plaza 609.633.970 info@duratonaventura.com ¿Dónde comenzamos? Siempre en nuestras completas instalaciones dotadas con aparcamientos, vestuarios, duchas, bar con terraza y una amplia zona de césped… ¿Qué necesitas para realizar la ruta? No requiere de ninguna equipación específica, recomendamos bañador, gorra, toalla (para bañarse), crema solar, algún tentempié en mochila y ropa para cambiarse luego… ¿Hay que tener experiencia anterior? No, son aguas tranquilas, se recorren en canoas de 2 o 3 plazas, siempre en grupos reducidos, con monitores para vuestra tranquilidad, conocedores del medio, os darán un breve curso de iniciación mientras aprovechamos para conocernos.. Al finalizar la misma, regresamos a las instalaciones donde podremos darnos una ducha, cambiarnos y porqué no ¿un buen asado?...