Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Esporles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Esporles

13 colaboradores

5 cosas que hacer en Esporles

Exposiciones en Esporles
Lafiore
Hola a todos viajeros, Si estáis por Mallorca y tenéis ganas de conocer un arte que aquí es toda una tradición acercaros a LAFIORE, donde podréis ver como se elabora el vidrio para hacer infinidad de objetos de decoración. El proceso está a la vista del turista y es impresionante como elaboran a la antigua usanza el vidrio y lo mezclan con colores para dar las formas mas increíbles que podéis imaginar. Una vez que habéis podido ver la elaboración de este material podéis pasar a la tienda que esta justo al lado y veréis de todo, enormes jarrones, platos decorativos, figuras diminutas, todo tipo de animales hechos al detalle lo que hace que sea impresionante y admirable la habilidad de esta gente para trabajar el vidrio. Saludos.
De interés turístico en Esporles
La Granja d´Esporles
(2)
Hola de nuevo viajeros, os quiero enseñar uno de esos lugares donde todo te parece distinto. Crees estar, sin duda, en otra época. Una granja, denominada de esta manera, aunque lo cierto es que es un antiguo convento de la orden Cister que se convirtió posteriormente en un palacio señorial. Esta enorme mansión esta situada en la Sierra de Tramontana y en tiempos de los romanos era muy apreciada por sus caudales de agua. Fue pasando de manos entre grandes terratenientes que lo dedicaron a la agricultura y siempre con un gran numero de personal por lo que esta muy bien conservada. Muestra las tradiciones de un típico rincón señorial de las islas. Tambien es impresionante ver la cantidad de salas que tiene esta mansión, cada una dedicada a un oficio, desde la sala del médico, a la sala del alquimista o pasando también por la sala de tortura. Bueno muchisimas salas. Aquí os dejo una muestra fotográfica muy extensa porque la verdad no tenía desperdicio. Las pondré en dos tandas porque son demasiadas para poner de una vez. Disculpad. Hasta pronto viajeros.
Pueblos en Esporles
Esporles
(4)
Pueblo situado en un recogido rincón de la montaña, rodeado de abundante vegetación y elegido desde antiguo como lugar de veraneo. Estuvo despoblado hasta el siglo XIII y tras la conquista a los árabes el señor de estas tierras edificó las primeras casas y, sobre una alquería, un monasterio cisterciense. El monasterio pasó a ser una de las "possessions" más emblemáticas de la isla, Sa Granja, donde, además del hermoso edificio y algunas de sus dependencias, podrás ver un museo etnográfico en vivo y en directo y probar su delicioso vino. Casas rurales Esporles: Http://www.Toprural.Com/baleares/mallorca/casas-rurales-esporles_rm-es-7020.htm
Hípica en Esporles
Yeguada LB, Mallorca
El sitio de Yeguada LB se encuentra en la ciudad de Esporles. Es un lugar ideal para aprender a montar. Ofrece cursos para todos los niveles y para todas las edades. El ambiente es agradable y el ambiente es fantástico. Hay ponis donde los niños pueden disfrutar de ello.
Monumentos Históricos en Esporles
Alquería de Raixa
Desde Esporles, por un agradable camino en el que abundan los olivos, se llega a Raixa, otra de las hermosas "possessions" mallorquinas que ocupa al lugar de una antigua alquería árabe. Aunque es propiedad privada, merece la pena que te acerques para disfrutar la curiosa mezcla de estilos que le dio su propietario en el siglo XVII, combinando la típica casa mallorquina y la moda de las mansiones italianas. Impresionantes los jardines con un gran estanque. Casas Rurales Esporles: Http://www.Toprural.Com/baleares/mallorca/casas-rurales-esporles_rm-es-7020.htm
Actividades en Esporles y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Palma
(16)
7
Civitatis
(12)
18
Excursiones
Barco a Sa Calobra desde Sóller
(1)
30
Tours y visitas guiadas
Excursión en moto de agua a Formentor
(1)
190
WOW
Excursiones
Ferry a Ibiza con Balearia
(2)
50
Excursiones
Excursión por el sur de La Palma
(1)
42
Civitatis
(1)
59
Civitatis
78
Entradas
Entrada al Museo Rafa Nadal
18
Sáltate las colas