Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tamariu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Tamariu

7 colaboradores

3 cosas que hacer en Tamariu

Pueblos de vacaciones en Tamariu
Tamariu
(12)
Chicos, acabo de llegar de conocer la hermosisima cala de Tamariu, provincia de Girona (España) y quiero compartir con ustedes la maravillosa experiencia que viví. Estuve 4 días de absoluto relax en esta bella playa de la Costa Brava. Recomendada al 100%. Me quedé en un hotel llamado La Caleta de Tamariu que, aunque no se encuentra a primera linea de mar, fue excelente. Atención de primera, realmente me hicieron sentir en casa. Las habitaciones super acogedoras y en la noche tienen un bar/chill out perfecto para tomarte una copita dentro de un jardín maravilloso. Hay muchos sitios donde comer que estan muy bien en calidad/precio. Donde más me gustó fue en un restaurant llamado Can Tonet, donde me atendió una familia joven que de verdad estan alli para hacerte sentir a gusto y está super bien de precio. Pagamos unos 15€ cada uno con mejillones, paella, vino y postre. Les dejo el contacto por si quieren disfrutar de unos días de vacaciones muy especiales. Hotel La Caleta: www.lacaletadetamariu.com (allí pregunten por Federico, muy majo y educado) Restaurant Can Tonet: (+34) 972620205 (pregunten por Eva o Daniel) De verdad les recomiendo este paseo. Está muy bien de precio y se que lo van a disfrutar tanto como yo. Saludos.
Senderismo en Tamariu
Caminos de Ronda
(6)
Si os gusta conocer sitios de forma diferente y hacer un poco de deporte, os recomiendo hacer los "Caminos de Ronda" en la Costa Brava, la costa que está entre Francia y Barcelona y que está en la provincia de Girona, comunidad autónoma de Cataluña. Son unos caminos de antiguos pescadores para ir de un pueblo a otro que comunican casi toda la Costa Brava. Os aconsejo alquilar un apartamento en un pueblo de la zona y después hacer diferentes rutas desde el apartamento y volver en autobús. Yo estuve el año pasado en septiembre en la zona sur de la Costa Brava, que en catalán se llama la " Baix Empordà". Pasé una semana y me quedé en un apartamento del pueblo Calella de Palafrugell. Hice diferentes rutas de los Caminos de Ronda y conocí muchos pueblos y calas preciosas, que son playas pequeñas entre rocas. Pueblos que recomiendo: Calella, Begur, LLafranc, Tamariu. Playas y calas bonitas: Playa del Castell, Cala Margarida, Cala Estreta, Cala el Crit, Playa del Golfet. También se pueden hacer deportes acuáticos, yo hice piragüismo para conocer calas donde no se puede llegar andando y mucho snorkel ;-) Como fui en septiembre, no había mucha gente. Me encantó sobre todo descubrir las calas después de caminar 1 o 2 horas. Lo mejor es bañarte en sus aguas de color turquesa. Y también me gustó mucho la comida: pescado fresco, mejillones y pan tumaca :-) Espero volver pronto y conocer la parte norte de la Costa. Me encantaría ir a Cadaqués que es uno de los pueblos más famosos porque allí vivió el pintor Dalí y se puede visitar su casa museo. Ojalá pueda ir el próximo verano. http://es.costabrava.org/disfruta/espacios-naturales/caminos-de-ronda http://www.visitemporda.com/es/
1 actividad
Calas en Tamariu
Cala Tamariu
(3)
Es una cala preciosa de lo más bonito de Girona, con el agua azul turquesa algo fresca pero buenísima, recomendable para llevar gafas de bucear.Cerca también tenemos las playas de LLanfran y Calella parecidas lo bueno que tienen es que están en el mismo pueblo incluso con sus barcos de pesca y recreo recomendable.