¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tamariu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Tamariu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Tamariu

    Top 1
    hotel tamariu
    Hoteles en
    Tamariu
    Después de un duro día de pedalear por las vías verdes de Girona, el Tamariu fue el lugar perfecto para relajarnos y contar las historias de dos ruedas que habíamos vivido en el intenso día. El Tamariu está al borde del mar y consta de dos edificios, uno de apartamentos, y al lado el hotel con el restaurante, un edificio que acaba de cumplir 80 años pero que está perfectamente mantenido y remozado. Sigue siendo un hotel de propiedad familiar, con un personal muy atento y amable, y el restaurante es muy bueno, con el añadido de que está mirando al mar y que tiene una terraza prácticamente sobre la playa, en un entorno fantástico. Allí nos tomamos un cremat, el típico licor catalán flambeado.
    Top 2
    hotel la padrosa
    Hoteles en
    Tamariu
    Este hotel 3 estrellas ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en un ambiente cálido y relajado, donde predominan los paisajes arbolados y una espectacular vista al mar. Se trata de un área protegida del macizo de Gavarres
    Top 3
    hotel es furió
    Hoteles en
    Tamariu
    Decorado con tesoros de anticuario, este pequeño hotel a 30 metros de la playa de Tamariu ofrece relax y tranquilidad cuando más lo necesitas. Alojate en Es Furió y practica vela, nado o buceo. Jugar al golf o hacer equitación son deportes que relajan a muchos de los huéspedes y por lo que se acercan hasta este hotel. En el restaurante te ofrecen platos tradicionales y marisco fresco. Si viajas en coche y te apetece conocer más en profundidad la zona, podrás desplazarte hasta playas más grandes como Platja d´Aró. Sus vistas al mar y sus verdes paisajes te harán repetir la experiencia en el hotel Es Furió.
    Top 4
    apartamentos marblau
    Aparthoteles en
    Tamariu
    Top 5
    can nisso
    Apartamentos en
    Tamariu
    Otras tipologías de alojamiento