MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Llafranc?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Llafranc

14 colaboradores

5 cosas que hacer en Llafranc

De interés cultural en Llafranc
El faro de Sant Sebastià
(11)
Situado en lo alto de una montañita, este faro abarca los impresionantes acantilados de la zona. Por un lado se tiene una panorámica de la playa de Llafranc y por el otro se pueden disfrutar unas vistas geniales mientras recorres una parte (algo abrupto) del Camì de Ronda. La subida desde Llafranc no es muy bonita ni agradecida para hacer a pie, es mejor, si es puede hacerla en coche.
Pueblos en Llafranc
Llafranc
(8)
Llafranc es una pequeña villa marinera situada al suroeste del municipio de Palafrugell en medio de la Costa Brava. La bahia de Llafranc esta protegida por la montaña de Sant Sebastia, donde a 168m. sobre el nivel del mar, se situa el faro de Sant Sebastia, que separa Llafranc de Tamariu, y el conjunto del poblado iberico. Desde el mirador del faro hay unas preciosas vistas. Lo malo de ir fuera de temporada, es que puede ser dificil, tomar hasta un simple café! Nosotros fuimos a dar un paseo y merendar después de visitar el poblado iberico y su conjunto, y costó conseguirlo, la verdad que despues de varios intentos, en un Hotel q no disponia ni de pan para un bocadillo, ni pastas, ni patatas chips anunciados en su carta, ni alguno de los refrescos... conseguimos eso sí tomar almenos un café, quizá fué mala suerte... habrá que volver a pobrar!
Playas en Llafranc
Playa de Llafranc
(9)
Costa Brava tiene alguna de las playas y calas más cucas y cuidadas del mediterráneo. Preciosos paseos plagados de pinos y aguas cristalinas para complementar con arena blanca y fina. Si quieres probar una de estas, no dejes de pasar por Llafranc. Aún hacía un poquito de frío para bañarse cuando nosotros estuvimos allí, pero aún así hacia la temperatura para sentarse en una terraza y disfrutar del paisaje, de las olas y de una cervecera. Además el camí de Ronda pasa por allí, así que si quieres solo tienes que seguirlo para ir atravesando los bosques costeros y llegar de una playa a otra. Fácil y perfecto para un día tranquilo.
Yacimientos Arqueológicos en Llafranc
Poblat Ibèric Sant Sebastiá d la Guarda
(2)
El poblado ibérico de Sant Sebastià de la Guarda, en Llafranc (Palafrugell), data de finales del S.VI a.C., y ha vuelto a abrir sus puertas tras finalizar las obras de adecuación del recinto y su entorno. El conjunto ahora cuenta con un camino de ronda con vistas impresionantes, el Faro de San Sebastián, la Torre de Guarda del S.XV y las ruinas del poblado... Es-pec-ta-cu-larrr!
De interés turístico en Llafranc
(2)