¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Llafranc?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Llafranc

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Llafranc

    Top 1
    hostal la llagosta
    Hostales en
    Llafranc
    Es un hostal de ambiente familiar, lejos de los grandes hoteles turísticos. La relación calidad-precio es excelente, 68 euros desayuno boufet libre incluido. La habitación es sencilla pero muy limpia y confortable, baño correcto, TV, butaca, y lo mejor de todo son sus vistas a primera línea de mar, con una terraza con sillas para relajarse y disfrutar del paisaje y del sonido de las olas del mar. El Restaurante es excepcional, la paella, de las mejores que he probado, así como el pescado tanto la zarzuela como el suquet ... exquisito. Las ensaladas y verduras orgánicas de su propio huerto. Buena carta de vinos. Desde aquí vuelvo a felicitar al cocinero. El servcio atento en todo momento con elegancia y trato amable. Llafranc es una pequeña y encantadora cala de la Costa Brava donde hay muchos lugares de interés cultural y paisajístico, con un precioso y fácil paseo por el "Camí de Ronda" con unas vistas inigualables. Un ricón para perderse.
    Top 2
    hotel llevant
    Hoteles en
    Llafranc
    Despues de baño o antes un café. Sentado dejándose llevar. En estos días de verano una tentación difícil de resistir. Pásate y quédate. Una caña, un zumo y aceitunas 9,10 razonable, no? pues ya tienes una opción.
    Top 3
    hotel casamar
    Hoteles en
    Llafranc
    El Hotel Casamar está en Llafranc, municipio de Palafrugell. Las habitaciones correctas, aunque algo justas en detalles en relación con su precio (no hay mueble bar, ni los típicos detallitos del lavabo), unos 80€ la doble con vistas. Eso sí, éstas son excelentes, a la playa de Llafranc. El desayuno (incluido en el precio) podría mejorar también. De todos modos la experiencia ha sido buena. Lástima no haber probado su restaurante, que goza de fama en la zona.
    Top 4
    hotel terramar
    Hoteles en
    Llafranc
    Este cálido hotel ofrece una gran variedad de servicios, cualidades que lo vuelven una de las mejores opciones hoteleras de la zona.
    Top 5
    hotel la muntanya
    Hoteles en
    Llafranc
    El Hotel La Muntanya se encuentra en la población de Llafranc, en el mismo centro de la Costa Brava. En el hotel, los huéspedes encontrarán una cocina tradicional, creativa y exquisita digna de los mejores paladares. Hotel La Muntanya está situado a 20 mts de la playa, todas las habitaciones disponen de baño completo o ducha, calefacción, aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte de seguridad y la mayoría con balcón y vista al mar. Dispone de terraza solárium con excelente vista de la Bahía de Llafranc. La priviligiada situación geográfica y el entorno natural permiten la práctica de diferentes deportes. También podrá realizar excursiones a pie, en barca bordeando la costa o buceando por alguna de las zonas reservadas a los submarinistas, como los Ullastres o Las Illes Formigues.
    Top 6
    hotel montecarlo
    Hoteles en
    Llafranc
    El Hotel Montecarlo se encuentra en la población de Llafranc, en el centro de la Costa Brava. El Hotel Montecarlo está situado a 45 mts. de la playa y todas las habitaciones disponen de baño completo o ducha, calefacción, TV vía satélite en todas las habitaciones, caja fuerte de seguridad y la mayoría con balcón con vistas al mar o a la montaña. Ofrecela posibilidad de precios especiales para grupos, y ofertas muy interesantes a partir de 30 personas. La priviligiada situación geográfica y el entorno natural permiten la práctica de diferentes deportes así como, las excursiones a pie, en barca bordeando la costa o buceando por alguna de las zonas reservadas a los submarinistas, como los Ullastres o Las Illes Formigues.
    Top 7
    hotel llafranch
    Hoteles en
    Llafranc
    Otras tipologías de alojamiento