Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jandia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Jandia

14 colaboradores

7 cosas que hacer en Jandia

Playas en Jandia
Playa de Cofete
(22)
Cofete es una playa remota de la punta sur de la isla canaria de Fuerteventura. Fuimos en camioneta particular, desde Morro Jable, y los 20 kilómetros que nos separaban de Cofete los hicimos tal vez en una hora y medio, parando para observar el impresionante paisaje, pero también porque no hay carretera asfaltada y hay que tener cuidado al conducir. Unos tour operadores de Morro Jable ofrecen excursiones a Cofete en minivans más aptos a cruzar por este tipo de caminos seguramente, pero tener nuestro transporte nos permitió pasar la noche en Cofete, directamente en la playa, que mide 10 kilómetros y no tiene más que un puñadito de visitantes a la vez. No hay pueblo en sí, pero alguna gente construyó su casa ahí, y hay un restaurante que tiene electricidad solar y agua de saber donde, ya que no hay ninguna infraestructura pública que llegue hasta allá. Me impresionó ver que lugares tan preservados y remotos todavía pueden existir en islas tan turísticas como las Canarias. Sobre todo tan cerca de Morro Jable que está muy desarrollada turísticamente. El tiempo era fenomenal y aprovechamos el mar para nosotros solitos en la mañana, hasta que llegaran los primeros grupos de viajes organizados.
1 actividad
Playas en Jandia
Playa el Matorral,Jandia,Fuertventura
(3)
Merece la pena madrugar, es cuando de verdad se nota que es un espacio natural protegido
De interés turístico en Jandia
Paseo En Segway Por Jandía
(1)
Te recogen en tu hotel. Te llevan hasta la tienda donde recoges el segway, y cuando terminas, de vuelta. Más cómodo no puede ser. Jandía es una ciudad estupenda para recorrer en Segway. Tiene un montón de detalles que ver y este medio de transporte siempre es cómodo y divertido. Además, no son unos segway cualquiera, son de esos todoterreno con ruedas enormes que puedes meter en la playa y con los que tienes que tener cuidado porque enseguida te vienes arriba. Son una pasada. Mi parte favorita es entrar en la playa y moverte por la arena. Nosotros fuimos con Daniel de Senda Ventura y su paseo está entre los 59 y 69 euros.
Playas en Jandia
Playa de Ajuy
(1)
Playa, cuevas y preciosos atardeceres.
1 actividad
Bares de Copas en Jandia
Club bahía la Pared
Estupenda terraza la de club Bahía La Pared, para ver atardeceres
Competiciones Deportivas en Jandia
Raid Jable Pájara
En el Parque Natural de Jandía se celebra en octubre, el Raid Jable Pájara, una ruta de senderimo no competitiva en la bella Fuerteventura. Este evento, supone un recorrido andando de 60 kilómetros por los parajes verdes de este parque natural. Y es que, a pesar de ser una prueba deportiva, es apta para cualquier persona que se anime a andar y descubrir la naturaleza del lugar en sus dos jornadas. Esta raid, que se celebra por tercera vez gracias al éxito de las anteriores ediciones, es un oportunidad única para los amantes del senderimos y para los principiantes que quieran iniciarse en este deporte, saludable y agradable para los sentidos.
Playas en Jandia
(1)
1 actividad
Inspírate con las mejores listas de la comunidad