¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión en velero por la costa sur de Lanzarote

desde
59
Español
Idiomas
Duración
Solo los miércoles
Disponibilidad
Descubre Lanzarote recorriendo su famoso mercadillo de Marina Rubicón y navegando en velero por las bellas costas del sur de la isla. Durante el trayecto, te espera una suculenta paella con barra libre. ¿Preparado para embarcar?

Lo que más "mola"

  • Podrás comprar artesanía y aloe vera en el mercadillo de Marina Rubicón.
  • Disfrutarás de una paella con barra libre a bordo del velero.
  • Conocerás las bellas y salvajes Playas de Papagayo.

Qué te espera

Para comenzar la excursión, os recogerán cerca de donde os alojéis para desplazaros en autobús a la zona norte de Fuerteventura. A las 10:30 partiréis desde el puerto de Corralejo, poniendo rumbo a Lanzarote. Durante el paseo, podréis disfrutar de las especies marinas autóctonas gracias a los ventanales de visión submarina del barco.

Tras un recorrido de 45 minutos se desembarcará en el puerto de Playa Blanca, llamado Marina Rubicón. Tendréis 2 horas a vuestro aire para pasear por uno de los mercadillos más famoso de la isla, que recibe el mismo nombre del puerto. En vuestro recorrido os encontraréis con multitud de puestos donde poder comprar ropa y complementos, originales artículos de bisutería y artesanía y, por supuesto, infinidad de productos elaborados a base de aloe vera, el producto más popular.

Alrededor de las 13:15 tendréis que estar en el puerto de Marina Rubicón para embarcaros en otro barco, el velero Princess Cat. La tripulación os recibirá con un mojito que será perfecto para refrescaros. Durante todo el trayecto, dispondréis de barra libre de refrescos, sangría y cerveza para aliviar el calor.

El barco os llevará hasta las naturales y bellas Playas de Papagayo, donde podréis disfrutar de actividades náuticas como kayak o snorkel o, si lo preferís, podréis daros un tranquilo baño en el mar o tumbaros bajo el sol en la arena.

A las 14:00 llegará el momento de reponer fuerzas con una deliciosa paella a bordo que los chefs elaborarán frente a vosotros. Tras la comida, se navegará por la costa sur de Lanzarote hasta llegar a Playa Blanca, disfrutando de unas increíbles vistas durante el recorrido. En el Puerto de Playa Blanca, cogeréis un barco igual que de la ida para volver al norte de la isla.

Por último, a las 17.00 horas atracaréis en el Puerto de Corralejo. Desde aquí, os drigiréis en autobús a las zonas donde se concentran los alojamientos turísticos de Fuerteventura.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Fuerteventura
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
59