Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jandia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Jandia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    32 alojamientos donde dormir en Jandia

    Hoteles en Jandia
    Hotel Barceló Jandia Playa
    Debido a mi trabajo vendo muchísimos hoteles a lo largo de mi trayectoria profesional, y en este caso el Hotel Barceló Jandía Playa es uno de los hoteles que más veces he vendido, y por lo tanto uno de los que más ganas tenía de conocer. Se trata de un complejo hotelero estupendo en el que no le falta de nada para encima ser un 4 estrellas (en muchas cosas tiene calidad de un 5 estrellas) con 4 restaurantes, 6 bares, discoteca, Spa, piscinas... vamos, un oasis de relax para pasarlo bien. Hay que tener en cuenta que la cadena Barceló Hoteles cuenta con 2 hoteles ubicados juntos en la misma zona como son el hotel Barceló Jandía Playa y el hotel Barceló Jandía Mar, siendo éste último el peor ubicado de los 2, ya que es el que se encuentra más apartado de la playa, pero justo al lado del Jandía Playa. La única pega que le podría poner a este hotel es su distancia a la playa ya que tienes un pequeño paseillo a la misma, el cual a mi parecer se te hace muy ameno por estar justo delante el centro comercial, de hecho, veo muchísimo más lejos la orilla del mar que la playa en sí misma. Creo que es un hotel maravilloso en el que el régimen de Todo Incluido funciona estupendamente y además nunca he tenido un solo cliente de la agencia que me haya venido descontento (siempre sabiendo lo que os he aclarado de la ubicación de la playa).
    74,44
    Resorts en Jandia
    Barceló Jandía Mar
    ¿Quién dice que a los niños no les gustan los Spa? En el Jandía Mar pensaron en esto y fue por ello que los padres que quieran disfrutar del Spa con sus hijos tienen un horario pensado para ellos. Los más peques tienen también una mini-piscina para ellos y el miniclub, que es muy animado y tiene muchísimos juguetes y actividades que hacer con los animadores. También tienen un minigolf para los niños que ya van siendo un poco más mayores, muy cerca de la entrada y del que puedes pedir su material en recepción. Las habitaciones son soberbias, tienen espacio y son muy cómodas, las familias podrán aprovecharlas muy bien. Y yo creo que uno de sus más especiales atractivos es la inmensa piscina que preside las vistas desde la terraza de las habitaciones, donde seguramente los padres y los hijos pasen gran tiempo de sus vacaciones.
    83,14
    Hoteles en Jandia
    Iberostar Playa Gaviotas-All inclusive
    Hotelazo. Gran personal y atención al cliente. Muy recomendable.
    180,78
    Apartamentos en Jandia
    Aparthotel Esquinzo Y Monte Del Mar
    Lo primero: el precio, muy bueno para tratarse de un aparthotel de 3 estrellas y habernos quedado 3 personas. Luego, que decir sino que el servicio de la recepción era muy bueno, la habitación impresionante: todos los muebles en buen estado, nevera, microondas, sartenes... las camas, comodísimas. Y el hecho de que tuviese vistas a la playa le da una buena valoración. La piscina estaba muy bien, aunque me comentó mi padre que quizás tenía un poquitín de exceso de cloro. Pero si yo, con lo tiquismiquis que soy a la hora de bañarme en una piscina (que si tiene algo sucio, que si el cloro y que si lo otro), me bañé, creo que tampoco era para tanto. Sin lugar a dudas, lo recomiendo. Es un hospedaje que se ha encontrado por encima de lo que suelo pedir: un sitio para pernoctar.
    48,34
    Hoteles en Jandia
    Hotel Paraiso
    El hotel tiene repartidas las habitaciones en varios módulos que hace que tengas sensación de tranquilidad e intimidad. No tienes que coger el ascensor para ir de la habitación a la piscina, o playa, o incluso el restaurante. Todo en un ambiente muy bueno y buen servicio en todos los aspectos. La comida está muy bien, a base de un buffet muy bien organizado y cocineros que preparan en el momento en la plancha. En el restaurante tienen varios turnos de comida y cena que te asignan con la habitación, y mesa asignada para la cena. Además del restaurante tienen un bar-snack junto a la piscina y un burguer-bar junto a la zona infantil. Tiene un acceso a la playa de Jandía, a través de unas escaleras que recorren unas dunas increíbles (yo prefería bajar por la duna porque era genial) que te conducen a una playa espectacular, medio salvaje, en la que si quieres puedes hacer nudismo. Tiene unas curiosas construcciones hechas con piedras en forma de círculo donde la gente se pone a tomar el sol (no sé si para protegerse de los curiosos o para dejar las mochilas y la ropa por ahí ordenadita....). Caminando por la playa llegas a otras dunas más grandes donde te puedes tumbar muy cómodamente a tomar el sol. El agua es cristalina. El hotel tiene instalaciones deportivas (pista de tenis, fútbol y voleibol), gimnasio bastante bien equipado, sauna, jacuzzi y baño turco (que se usan bajo petición y por turnos, más íntimo). Ofrecen cursos de buceo y hacen animaciones y grupos de aquagym, aerobic, y funciones por la noche en la discoteca. Me encantó este hotel, hizo que mis vacaciones fueran geniales. ¡¡Os lo recomiendo a todos!!
    Resorts en Jandia
    Veraclub Tindaya
    El fabuloso pueblo de veratour es totalmente hermoso si no fuera por lo que sería un problema porque las afueras del pueblo son totalmente desiertas. Está adyacente al complejo nudista así que para aquellos que no están acostumbrados a no ser sorprendidos por una persona nudista y si sólo quiere ir hasta el mar, puede pasar por delante de la gente en total libertad! a
    Hoteles en Jandia
    Hotel R2 Pajara Beach
    El R2 Pajara Beach se encuentra ubicado en Costa Calma, justo al sur del Fuerte Ventura y a tan solo 20 metros de la playa Jandia. El hotel goza de instalaciones instalaciones amplias y modernas, entre las cuales podemos mencionar sus piscinas de exteriores tanto para adultos como para los mas pequeños, un completo Spa con tratamientos de belleza y salas de masaje y relajación.
    Aparthoteles en Jandia
    Las Lomas
    Las Lomas(Costa Calma) son nuevos apartamentos que tienen una ubicación tranquila y ofrecen vistas al mar y a la piscina.Tiene 132 habitaciones, Jardín, Terraza y está Prohibido fumar en todo el recinto del hotel.Se puede practicar Windsurf en la zona.Brinda servicio de alquiler de coches y no dispone de acceso a Internet ni estacionamiento en el lugar.
    90
    Apartamentos en Jandia
    Apartamentos Morasol
    Los Apartamentos Morasol(Costa Calma) se encuentran situados en la playa de Costa Calma y ofrece espectaculares vistas al mar y un ambiente acogedor y familiar.Dispone de 36 habitaciones para satisfacer s sus huéspedes ofreciendo todas las comodidades y el confort necesario para una agradable estadía en familia o para viajes de negocios. Habitaciones del hotel: 36.
    44
    Hoteles en Jandia
    Hotel Faro Jandia
    Las habitaciones de este moderno hotel se encuentran altamente equipadas, todas ellas disponen de terraza, televisión, aire acondicionado y otros servicios para una estadía de lujo.
    Hoteles en Jandia
    Hotel Occidental Grand Fuerteventura
    El Occidental Grand Fuerteventura se encuentra en Morro del Jable, España, por la playa de Esquinzo. Este moderno resort cuenta con una piscina y sauna, así como instalaciones para reuniones. Las habitaciones cuentan con una variedad de amenidades incluyendo televisión por cable, teléfono, minibar, secador de pelo y balcón. El complejo cuenta con un restaurante.
    Hoteles en Jandia
    Hotel Morasol Atlántico
    El Hotel Morasol Atlántico se encuentra a menos de 200 m de la playa y ofrece la comodidad y la libertad de alojarse en un apartamento con una ubicación privilegiada de Fuerteventura. Puede bañarse en las aguas tranquilas y cristalinas de Costa Calma, tomar sol o disfrutar de todo tipo de deportes al aire libre.El complejo dispone de un ambiente agradable para relajarse y disfrutar de sus vacaciones.Tiene Piscina para adultos y para niños, escuela de submarinismo, minigolf y sala de TV.Tiene capacidad de 46 habitaciones.
    Hoteles en Jandia
    Hotel H10 Tindaya
    Situado en el sur de la isla de Fuerteventura, el hotel H10 Tindaya de Costa Calma es un emplazamiento ideal para disfrutar de ... Situado a X kilómetros de la costa, este hotel ofrece.. de playas paradisiacas de arena blanca y aguas transparentes. Además, como servicios propios, el Hotel H10 Costa Calma dispone de circuitos de aguas termales y tratamientos .. Además ofrece piscina, restaurante
    Hoteles en Jandia
    Hotel Oasis Jandia Golf
    El hotel Oasis Jandia Golf se encuentra al sur de Fuerteventura, a 2 km de la playa, en Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de 166 apartamentos equipados con baño completo, teléfono, TV vía satélite/cable, cocina, nevera, balcón o terraza y caja fuerte. El complejo cuenta con bar, cafetería, restaurante, sala de juegos, supermercado, gimnasio, internet, lavandería, piscina, campo de golf, parque infantil y aparcamiento.
    Hoteles en Jandia
    Hotel Iberostar Fuerteventura Palace-All Inclusive
    EL Iberostar Palace Fuerteventura (Jandia - Gran Canaria - España)está ubicado en Las Gaviotas, s/n , Jandía - Fuerteventura, 35626 y se encuentra junto a una playa de fina arena de 25 Km. de longitud, aprox. a 1,5 Km. de Jandía. El pequeño pueblo pesquero de Morro Jable, situado a unos 3 Km, también invita a pasear por la playa. Su categoría de hotel está representado por sus 4 estrellas.
    176
    Hoteles en Jandia
    SBH Crystal Beach Hotel & Suites
    El Sunrise Crystal Beach Hotel & Suites está situado en la famosa penísula de Jandía, en el extremo sur de la isla de Fuerteventura. Dispone de un total de 170 habitaciones de dos tipos: dobles y suites. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño privado completo, balcón o terraza, caja fuerte, teléfono, una pequeña nevera, televisión vía satélite, aire acondicionado y cuna bajo petición. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes destacan recepción 24 horas, dos restaurantes, una piscina para adultos y otra infantil, un miniclub, sauna y jacuzzi.
    65
    Aparthoteles en Jandia
    Aparthotel Morasol Atlantico
    La excelente situación del complejo hace que sea ideal para pasar unas vacaciones relajantes en la playa. Podrá bañarse en las aguas tranquilas y cristalinas de Costa Calma, tomar el sol siempre presente de la isla y disfrutar de todo tipo de deportes al aire libre. Además, cuenta con: Restaurante, Bar, Jardín, Terraza, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Caja fuerte.
    54
    Hoteles en Jandia
    Hotel R2 Rio Calma
    Situado al sur de Fuerteventura, en la Costa Calma, el Complejo Hotelero R2 Río Calma es un exótico hotel que dispone dos piscinas, jardines, y 384 habitaciones equipadas para el disfrute de sus huéspedes. El lujo del R2 Río Calma ofrece una ubicación inigualable situándose en unos grandes jardines semi tropicales y en frente de una playa natural de la Costa Atlántica. Además, ofrece una amplia gama de actividades recreativas y espectáculos nocturnos que harán única la experiencia de sus visitantes. Rodeado de las mejores playas de Las Islas, el Hotel R2 Río Calma es un lugar perfecto para disfrutar de las playas más conocidas de Fuerteventura. Una amplia gama de actividades para que tanto mayores como los más pequeños disfrutéis tanto por el día como por la noche en la discoteca del hotel. Elige el tratamiento de belleza que más te guste y también las mejores salidas y actividades que te propondrán en el hotel. Prueba cada día la típica gastronomía de diferentes zonas de la isla y si prefieres pasear, camina hasta alguno de los 5 bares que rodean el complejo. Una de las piscinas es de agua salada y hará que te sientas en todo momento en un lugar paradisiaco. Las vistas desde las habitaciones sacarán tu mejor sonrisa y no te olvides de comprar un detalle a la familia en las tiendas que el hotel posee en su interior.
    136
    Apartamentos en Jandia
    Apartamentos Althay
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Apartamentos Althay.
    31,05
    Resorts en Jandia
    Esmeralda Maris
    Apartamentos y estudios a 500 metros de la playa. También disponen Bungalows por si prefieres alojarte con la familia en un lugar más íntimo. El Esmeralda Maris está situado en una zona tranquila y con una orientación al mar que permite que lo disfrutes desde cerca. Su SPA Resort Wellness te ofrece múltiples tratamientos tanto de descanso como de belleza si es lo que prefieres. Dentro de sus zonas comunes se encuentra una enorme piscina y un restaurante en el que degustar diferentes platos. Dale el gusto a tu paladar con comidas internacionales y en su enorme buffet podrás repetir las veces que quieras.
    85