¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jandia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Jandia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    aparthotel esquinzo y monte del mar
    Apartamentos en
    Jandia
    Lo primero: el precio, muy bueno para tratarse de un aparthotel de 3 estrellas y habernos quedado 3 personas. Luego, que decir sino que el servicio de la recepción era muy bueno, la habitación impresionante: todos los muebles en buen estado, nevera, microondas, sartenes... las camas, comodísimas. Y el hecho de que tuviese vistas a la playa le da una buena valoración. La piscina estaba muy bien, aunque me comentó mi padre que quizás tenía un poquitín de exceso de cloro. Pero si yo, con lo tiquismiquis que soy a la hora de bañarme en una piscina (que si tiene algo sucio, que si el cloro y que si lo otro), me bañé, creo que tampoco era para tanto. Sin lugar a dudas, lo recomiendo. Es un hospedaje que se ha encontrado por encima de lo que suelo pedir: un sitio para pernoctar.
    Top 2
    apartamentos morasol
    Apartamentos en
    Jandia
    Los Apartamentos Morasol(Costa Calma) se encuentran situados en la playa de Costa Calma y ofrece espectaculares vistas al mar y un ambiente acogedor y familiar.Dispone de 36 habitaciones para satisfacer s sus huéspedes ofreciendo todas las comodidades y el confort necesario para una agradable estadía en familia o para viajes de negocios. Habitaciones del hotel: 36.
    Top 3
    apartamentos althay
    Apartamentos en
    Jandia
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Apartamentos Althay.
    Top 4
    bahía calma
    Apartamentos en
    Jandia
    Preciosos bungalows en plena Costa Calma, a 200 metros de la playa el Bahía Calma cuenta con una dos preciosas piscinas para el disfrute de sus clientes y un trato personalizado con todos sus huéspedes. Los bungalows son amplios y están muy completos, un lugar donde encontrar la calma y el relax en un lugar estratégico de la isla de Fuerteventura. Los alrededores del Bahía Calma están repletos de bares restaurantes y lugares donde salir de noche a tomarte unas copas si lo prefieres. Repleto de naturaleza y flores, sus instalaciones resultan atractivas y agradables, también ofrecen servicio de parking gratuito y un supermercado.
    Top 5
    atalaya de jandía
    Apartamentos en
    Jandia
    Top 6
    sbh mónica beach apartamentos
    Apartamentos en
    Jandia
    Otras tipologías de alojamiento