Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrigal de las Altas Torres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Madrigal de las Altas Torres

8 colaboradores

4 cosas que hacer en Madrigal de las Altas Torres

Monumentos Históricos en Madrigal de las Altas Torres
Madrigal de las Altas Torres
(3)
Llegamos a Madrigal a finales de septiembre, este año. Acababan de celebrarse las fiestas y estaba todo lleno de vallas que ponen para los toros. Hace la corrida en una plaza. Eso ya nos desanimo, pero Madrigal tiene muchos monumentos y nos dispusimos a verlos. Las murallas, la iglesia de San Nicolas de Bari ( donde se bautizo la reina Isabel) Real hospital de la Purisima Concepción, arco de piedra que pertenecio a la casa del medico de la reina, el Palacio de Juan II donde nació Isabel la Catolica...Etc Fuimos a ver las habitaciones de la reina, llamamos, sale un monjita y nos dice que el museo esta cerrado 15 días porque están de ejercicios. Indignación de mis acompañantes, pero no lo vimos. Cocnclusión, no visitar Arevalo en septiembre, mejor otro mes.
Monumentos Históricos en Madrigal de las Altas Torres
Madrigal
(4)
Madrigal de las altas torres, pueblo rodeado de una gran muralla, que podría estar mejor cuidada,pero aun así es imponente, bonitas plazas adoquinadas y fachadas antiguas, merece la pena pasar una tarde.
Museos en Madrigal de las Altas Torres
Museo casa natal de Isabel la Católica
Lugar curioso.
Museos en Madrigal de las Altas Torres
Museo vasco de Quiroga
(1)
El Museo Vasco de Quiroga se encuentra ubicado en la Madrigal de las Altas Torres, el lugar también es reconocido como el TATA VASCO. El Museo fue inaugurado en conmemoración al don Vasco de Quiroga, primer obispo de Michoacán, México, nacido en Madrigal en el año 1470. El lugar nació con el fin de exhibir las artesanías mexicanas y contar sobre la vida y obra del Obispo.
Actividades en Madrigal de las Altas Torres y cerca
Civitatis
(2)
8
Civitatis
(6)
8