Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrigal de las Altas Torres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Madrigal de las Altas Torres

5 opiniones sobre Madrigal de las Altas Torres

lucrecia bertrand

Mala pata

Llegamos a Madrigal a finales de septiembre, este año. Acababan de celebrarse las fiestas y estaba todo lleno de vallas que ponen para los toros. Hace la corrida en una plaza. Eso ya nos desanimo, pero Madrigal tiene muchos monumentos y nos dispusimos a verlos.
Las murallas, la iglesia de San Nicolas de Bari ( donde se bautizo la reina Isabel) Real hospital de la Purisima Concepción, arco de piedra que pertenecio a la casa del medico de la reina, el Palacio de Juan II donde nació Isabel la Catolica...Etc
Fuimos a ver las habitaciones de la reina, llamamos, sale un monjita y nos dice que el museo esta cerrado 15 días porque están de ejercicios. Indignación de mis acompañantes, pero no lo vimos.

Leer más
+9
ferasilar

Las murallas de Madrigal le confieren...

Las murallas de Madrigal le confieren una morfología circular casi perfecta,que alberga en su interior un gran numero de monumentos tales como el palacio de juan segundo.
En madrigal nació Isabel la Catolica, y murió Fray Luis de León.

+7
Mari Gonzalez

Es como ir a otra época

Excelente

El mejor pueblo de España. Rodeado de murallas y castillos.

+2
Juanín García

Monumental muralla la que tenía que haber en este pueblo

Monumental muralla la que tenía que haber en este pueblo. .....ya muy deteriorada.

Toprural

Esta bonita ciudad debe su contundente...

Esta bonita ciudad debe su contundente nombre al recinto amurallado, que contó con cien torres protectoras de las que aún quedan veintitrés y algunas imponentes puertas como la de Cantalapiedra.
Una buena forma de ver el conjunto es acercarse a la iglesia de Santa María del Castillo, con bonitos ábsides, que ofrece una buena vista incluyendo la iglesia de San Nicolás, el convento de Gracia con su casa palaciega y, a las afueras, el antiguo palacio convertido en convento de las Agustinas, donde murió Fray Luis de León.

Casas rurales Ávila :
'http://www.toprural.com/castilla-y-leon/casas-rurales-avila_bd-es-05.htm'

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos