Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Ejido?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en El Ejido

23 colaboradores

8 cosas que hacer en El Ejido

Playas en El Ejido
Almerimar
(11)
Almerimar (El Ejido), un verano que te engancha. No solo por sus playas y complejos Almerimar es diferente, sino por su gente desenfadada y divertida. Prueba un verano y seguro que repites. Almerimar, ahora tu.
De interés cultural en El Ejido
Faro de Punta de Baños
(1)
El faro de Punta de Baños es el más moderno de Almería, construido en 1992, entre invernaderos de plástico, en la barriada de Guardias Viejas. Su torre, de 21 metros, está situada a poca distancia del mar, y tiene un alcance de 11 millas (+o- 18 km). Está equipado con placas solares como fuente de energía alternativa. Puedes ver un vídeo con todos los faros de Almería en http://www.Minube.Com/usuario/vagamundos/vídeo/1218
Playas en El Ejido
Playa de Balerma
(7)
La playa de balerma, en el poniente almeriense, durante la noche de San Juan los colores se transforman en una mezcla de real y mágico. Todo se difumina y el fuego es la única fuente de luz necesaria en toda la playa.
Senderismo en El Ejido
Sierra de Gádor
(5)
Muy cerquita de El Ejido (Almería), y por encima de los 2.000 m de altitud, en la Sierra de Gádor tenemos unas de las mejores vistas de la provincia. De un sólo vistazo se puede otear desde Cabo de Gata hasta Adra, con el mar de fondo. Para recorrer sus senderos y desconectar de todo y de todos. Un lugar para descubrir.
Playas en El Ejido
Playas De El Ejido
(6)
Este es el lugar donde todas las tardes voy a relajarme y pasar un buen rato. Es una de las playas mas tranquilas que he vista nunca, si no quieres no ves a nadie a menos de 100m aprox. GENIAL
Jardines en El Ejido
La Almunya del Sur
(1)
La Almunya del Sur es una explotación agrícola de estilo andalusí. Está compuesta por una vivienda tradicional de estilo rústico, siendo ésta la antesala al jardín-huerto. Este jardín-huerto trata de aprovechar al máximo los recursos naturales disponibles. Los cultivos de frutales mayoritariamente cítricos, asociados al cultivo de plantas ornamentales y aromáticas, generan un equilibrio respetuoso y sostenible con el medio ambiente. Siendo el agua un elemento imprescindible, se encuentra presente por todo el jardín en forma de estanques y fuentes. Comprende varios espacios entrelazados por una red de senderos, que envuelve a quién lo recorre, en un mar de experiencias sensoriales. Tienen lugar actividades de divulgación botánica, agricultura, talleres medioambientales, jardinería, fomento del uso de plantas autóctonas, conocimiento y aclimatación de especies exóticas, y otras relacionadas con la naturaleza.
Mercados en El Ejido
mercado municipal el ejido
Buen sitio donde encontrar verdura de calidad bien pescado y carne de primera.
Centros Comerciales en El Ejido
El Corte Inglés - El Ejido
El único problema es que la cafetería está muy mal gestionada y la atención suele ser pésima, además que la calidad precio es muy distante ya que a precio muy elevado el producto no llega a valer realmente ni la mitad .