Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Ejido?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en El Ejido

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en El Ejido

    Hoteles en El Ejido
    Ejido Hotel
    Hotel perfecto calidad precio. !Recomendable!
    44
    Hoteles en El Ejido
    Hotel Husa Don Manuel
    El Hotel Husa Don Manuel se encuentra ubicado en la localidad almeriense de El Ejido. Este hotel inaugurado en 2005 dispone de un total de 112 habitaciones, 3 son suites, completamente acomodadas con baño privado y completo con artículos de aseo, aire acondicionado, TV, Pensado para unas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: restaurante, cafetería, restaurante italiano, parking, salón de estar... Hotel Husa Don Manuel tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra a tan solo 5 minutos del Puerto Deportivo Almerimar y a 5 Km de las plauas de El Ejido, de Balerma y el Faro Punta de Baños.
    38,25
    Hoteles en El Ejido
    Hotel Almerimar: Residencial La Ladera del Golf
    La mejor manera de alojarse un tiempo y conocer al pueblo de Almerimar es con Almerimar-Property. Hay una oferta de una variedad de apartamentos, áticos y dúplex todos con unas vistas exelentes al Mediterráneo, al campo de golf y hacía el centro de Almerimar. Se busca en google: "Almerimar-Property, Almerimar". En la página WEB se encuentra muchas fotos de cada uno de los alojamientos para obtener una buena impresión. La localidad de Almerimar se encuentra en el Mediterráneo. Ésta región de la Costa de Almería tiene un clima moderado durante todo el año. Eso significa que hay muy poca lluvia, el lugar con más horas de sol al año de toda Europa. Por lo tanto Almerimar es un lugar ideal para una estancia tanto en invierno como en verano. Este pueblo tiene mucho que ofrecer, como un campo de golf de 27 hoyos, puerto deportivo, reserva natural, las playas del Mediterráneo y está cerca de las montañas “las Alpujarras”. Hay bares, restaurantes, bancos, tiendas en el centro. Pueblos como El Ejido y Roquetas del Mar se encuentran en el área inmediata de Almerimar. A Almería ciudad se puede llegar en 30 minutos en coche, la ciudad de Granada está a 90 minutos y Málaga está a unos 120 minutos. Al desierto de Tabernas, por cierto el único de Europa, se llega en una hora y al parque natural de Cabo de Gata también se conduce en solo una hora. El aeropuerto de Almería (LEI) y el Parque Mini-Hollywood están a una distancia de unos 40 minutos de Almerimar ¡!! Otras actividades: campos de golf, windsurf, kitesurf, ornitología, vela, puertos deportivos, submarinismo
    Hoteles en El Ejido
    Hotel Golf Almerimar
    Almerimar-Property: Vacaciones, alquiler de temporada, pasar el invierno jugando al golf bajo el sol Andaluz y con vistas al Mediterráneo como al mismo tiempo a la nieve de la Sierra Nevada: Se pone a su disposición una casa-dúplex, áticos-dúplex y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en residencial "La Ladera del Golf". Éste residencial se encuentra en un lugar privilegiado de Almerimar. Es una zona más alta justo detrás del campo de golf. Por tanto las vistas son espectaculares y reina la tranquilidad. Además gracias al clima moderado se estará muy cómodo tanto en invierno como en verano. La atención por parte del responsable garantizará además una estancia sin problemas o con una solución cerca. Otras actividades: campos de golf, windsurf, kitesurf, ornitología, vela, puertos deportivos, submarinismo, andar/randonismo, bicicleta/ciclismo, playas, montañas Las Alpujarras, esquí a solo 90 minutes en coche, desierto Tabernas, disfrutar de gastronomía y ir de tapeo.
    93,10
    Hoteles en El Ejido
    Gran Hotel Victoria
    El Hotel Sercotel Gran Hotel Victoria se encuentra ubicado en la localidad de El Ejido, en la provincia de Almería. El Sercotel Gran Hotel Victoria dispone de habitaciones decoradas de una manera sencilla pero acogedora. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, minibar... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, servicio de lavandería, sala de conferencias, de reunión... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a la costa de Almería, que solo está a 6 km del hotel. Podrá disfrutar de las Playas de El Ejido o de Balerma, o conocer las maravillas turísticas del Faro de Punta de Baños.
    42
    Hoteles en El Ejido
    Hotel Sercotel G.h. Victoria
    El hotel Sercotel G.h. Victoria esta ubicado en El Paso dentro de Tenerife en España. En un moderno hotel de diseño de construcción, bañado en luz natural. El Hotel cuenta con 11 salas totalmente equipadas, piscina, sauna, gimnasio, y restaurante de cocina mediterránea, donde los clientes pueden disfrutar de una selección de platos imperdibles de nuestro chef. Todas las habitaciones están equipadas para ofrecer a los huéspedes todo el confort y las mejores condiciones para el descanso.
    Hoteles en El Ejido
    Hotel Melia Almerimar
    El Almerimar (El Ejido - Almería - España) tiene baby club gratuito para niños hasta 4 años y así poder disfrutar un poco mas de las instalaciones de este hotel. Tiene 2 piscinas exteriores y 1 climatizada con jacuzzi.La habitación tiene 1 sofá, 1 Tv, 1 mesa y 2 sillas y una terraza con mesa y sillas con vistas al mar, el hotel se ubica en primera línea de playa de la Urbanización Almerimar. Dispone de 144 habitaciones dobles, 87 dobles superiores, 22 individuales, 22 Junior Suites, 2 Suites y 1 Suite Presidencial. Cuenta con un restaurante internacional. Desayuno y cena buffet.Cafetería/Snack bar. Tienda de regalos. Peluquería. Moderno Centro de Negocios. 6 Salas de reuniones y banquetes con capacidades hasta 900 personas,2 Piscinas exteriores. Piscina interior climatizada. Centro de fitness con sauna, baño turco, rayos UVA y masajes bajo demanda.
    Hoteles en El Ejido
    33
    Hostales en El Ejido
    28
    Hostales en El Ejido
    20
    Hostales en El Ejido
    35
    Hostales en El Ejido
    25
    Lo más reservado en El Ejido y cerca
    Civitatis
    (4)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el desierto de Tabernas en 4x4
    (4)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Almería
    (1)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno en Cabo de Gata
    25
    Tours y visitas guiadas
    Observación de estrellas en Cabo de Gata
    (5)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Almería
    (3)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Kayak + snorkel por el Cabo de Gata
    (1)
    35
    Civitatis
    29
    Civitatis
    25
    Inspírate con las mejores listas de expertos
    Otras tipologías de alojamiento