Wasabi Sushi Bento Bar

Wasabi Sushi Bento Bar

2 opiniones sobre Wasabi Sushi Bento Bar

Sushi para llevar en Ginebra

Wasabi es un japonés self service en el centro de Ginebra, en la misma plaza de Chantepoulet. Tiene muy buenos precios y gran variedad de bandejas según el tipo de sushi o sashimi que nos apetezca y sus diferentes combinaciones por tamaños. También hay platos calientes de carne con arroz y similares y algunos postres típicamente japoneses. Si no nos gusta el rollo bandejita preparada, podemos pedir de entre todos los tipos de sushi con una hojita de pedido que presentaremos en caja. Se puede comer bien por 15€ por persona incluyendo bebida. Lo recomiendo tanto para llevarselo al hotel o a un parque

Sushi bueno y relativamente barato

Se agradece encontrar en cualquier ciudad establecimientos donde puedas comprar sushi en bandejas, y si además es barato, mucho mejor. Wasabi tiene lo mejor de los dos mundos: Es un restaurante donde puedes pedir a la carta y sentarte, pero también donde puedes coger bandejitas recién preparadas e irte a tomártelo a otro lugar. Además está situado en una de las plazas más concurridas de la ciudad de Ginebra, justo enfrente de la estación de trenes, por lo que no se podría pedir más.

Información Wasabi Sushi Bento Bar

Enlaces de Wasabi Sushi Bento Bar