Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante La arrocería de maría

Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Restaurante La arrocería de maría

Lilith Perez

Colilla en el arroz

Hemos ido a comer con mis suegros y cuñados y todo marchaba bien hasta que en mi plato de arroz con setas, conejo y verduras he encontrado (después de masticarlo y sacarlo de la boca) un filtro de cigarro, es decir, una colilla.
El que se hacia llamar responsable del local me ha pedido disculpas rápido y mal y me ha dicho que tenía el bar muy lleno y que no podía quedarse pidiendo durante más rato que los disculpara. Además él considera que la colilla podría estar en el saco de arroz. No se a quién comprarán arroz y cómo no vigilan el producto que les suministran. Supongo que habrá un dueño del establecimiento del que no he recibido una llamada.

Leer más
minube

Restaurante ideal para ir acompañado en ...

Restaurante ideal para ir acompañado en pareja o con grupos de amigos, ya que ofrece una gran variedad de arroces, la especialidad de la casa por excelencia, que sorprenderán al paladar más exquisito. Cabe destacar los entrantes entre los cuales se encuentra el delicioso Jamón ibérico; así como también otros platos tradicionales elaborados con productos de máxima calidad. Además, el local posee una decoración muy particular: cuenta con murales en las paredes con sorprendentes recetas.

Maria Jose Rocha Santos

¡¡¡El mejor arroz del mundo mundial!!!

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La arrocería de maría

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta