¿Te gusta Restaurante Casa Ignacio?

Restaurante Casa Ignacio

4 opiniones sobre Restaurante Casa Ignacio

Ver fotos de Jose

El buen comer

El restaurante Casa Ignacio esta situado en el centro de Aljaraque junta al Ayuntamiento en c/ Nueva 45.( Calle peatonal ). Es un establecimiento de tradición y familiar , con una muy buena relación precio calidad. El plato estrella los Champiñones Rellenos y los guisos caseros ( por encargo ), como Perdiz con arroz , para rematar los postres caseros. Una delicia. Para repetir.

El restaurante Casa Ignacio es el restaurante con mas solera de Aljaraque, de tradición familiar. Esta situado en c/ nueva nº45 (calle peatonal) Aljaraque.
En el cual tienen varios platos recomendables, los Champiñones naturales rellenos, las Perdices de campo con arroz, el arroz caldoso de marisco,entre otros y los postres caseros.
Bien merece una visita.
Jose
Ver fotos de Jesus Lopez Matilla

La mejor calidad precio de la zona

He comido varias veces menú del día con ocho o nueve platos a elegir y puedo decir que tiene la mejor calidad-precio de Aljaraque. El servicio es bueno y familiar. Imprescindible la paella y los champiñones rellenos de la casa.
Jesus Lopez Matilla

Inolvidables sensaciones

He tenido la suerte de estar en Aljaraque, tierra de rica gastronomía y gente muy agradable ....me gustaron los riquísimos postres de La plazuela degustar el pescado fresco de Bonares así como su agradable atención, bodega gui-gui con ese excelente camarero que trae unas ricas chirlas o unos boqueroncitos ....casa Bernardo ,con su rico pulpo a la brasa y casa Ignacio, donde saboree unas ricas gambas blancas , cocidas al momento de éste ultimo esperaba más, el dueño me resultó demasiado insistente o agobiante, me gusta que me aconsejen pero no dirijan ...
gastronomica

Comida y buena compañia

Este restaurante ademas de una comida excelente, tiene un personal muy especial ya que consiguen que comas como en casa. No olvidéis probar el plato estrella para mi los maravillosos champiñones de la casa.
Oscar Castilla Macias

vie 12:00 - 23:30
sab 12:00 - 23:30
dom 12:00 - 17:00
Web de Restaurante Casa Ignacio
Me gustaría saber si ofrecéis ofertas especiales ¿hacéis menús especiales para grandes grupos? ¿qué pueden incluir?
Ana Hernandez
Hola Ana
Si hacemos menús especiales para grupos de todo tipo.
Para una información personalizada contacta:

Teléfono: Rte. 959 318 049
Correo: restaurantecasaignacio@gmail.com