¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Isla Cristina?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Salinas de Isla Cristina

+31
959343544
959343544
Teléfono

7 opiniones sobre Salinas de Isla Cristina

El color del atardecer

Excelente

Isla Cristina posee una inmensa riqueza forestal de gran valor ecológico, como son las Marismas y Salinas de Isla Cristina, por donde discurre la Ruta Ornitológica, recorrido idóneo para la observación de aves al ser lugar de paso, invernada y cría de unas 140 especies entre las que destacan los flamencos.

En este bello paraje natural, se puede descubrir y conocer actividades artesanales sostenibles como son las salinas, dedicada a la extracción de la Sal Marina común y de forma totalmente ecológica, la Flor de Sal, tan apreciado por los grandes gourmets e indispensable en la Dieta Mediterránea.

La esencia del mar

Nada más llegar a Isla Cristina a través de sus marismas nos encontramos con este paraje sorprendente. Han facilitado su acceso para su disfrute turístico así que aprovechando esta circunstancia paré para fotografiar la zona. El color y las texturas que se aprecian son evidentes.

+9

Salinas de isla cristina

Me propusieron que hiciera unas fotos y participara en un concurso cual fue mi sorpresa que lo gane fue increíble una de mis mejores experiencia y me aficione a la fotos

Salinas de Isla Cristina.

Lo típico de salinas, curioso.

Muy bien

Mal situadas y peor cuidadas

Bien

Excelente
+16
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos