Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Excursión al Algarve desde Isla Cristina

desde
46
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 9 hrs.
Con esta excursión desde Isla Cristina te adentrarás en la región del Algarve para conocer rincones muy especiales. Visitarás ciudades que tienen un patrimonio con siglos de antigüedad, pasearás por calles con una encantadora esencia marinera y conocerás uno de los mercadillos más famosos del Algarve.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás el precioso Mercado Municipal de Loulé.
  • Visitarás los famosos comercios de textiles de Vila Real de Santo António.
  • Tendrás tiempo libre para comer y explorar por tu cuenta Albufeira.

Qué te espera

Te irán a buscar al hotel de Isla Cristina en el que te alojes para comenzar la excursión atravesando el Puente Internacional para pasar la frontera y llegar a Portugal.

Harás la primera parada en Loulé, una bonita localidad en la que visitarás su encantador Mercado Municipal, que parece un auténtico zoco árabe. En esta ciudad también visitarás la peculiar Capilla de Nuestra Señora de la Concepción, un templo que esconde una preciosa sorpresa en su interior: un altar hecho de oro e increíbles azulejos pintados que decoran sus paredes. Finalmente, conocerás el castillo de Loulé para ver de cerca sus enormes murallas y torreones que te transportarán a la Edad Media.

La siguiente parada de esta excursión se hará en Albufeira, un popular destino turístico costero. La magia de este lugar reside en que, a pesar de la cantidad de turistas que recibe cada año, ha conseguido mantener un ambiente de pueblo pesquero realmente especial. Una vez allí, tendrás tiempo libre para comer algo por tu cuenta y disfrutar a tu aire de la ciudad. Una opción muy interesante es tratar de buscar un restaurante con terraza y vistas al mar, ¡los platos te sabrán mucho mejor!

Para ir finalizando la excursión, volverás a la carretera en dirección a la frontera. Antes de cruzarla visitarás Vila Real de Santo Antonio, una localidad a orillas del Guadiana que debe su fama a la calidad de los textiles que se venden en sus tiendas. Tal es su nivel que muchas personas visitan la ciudad solo para ir de compras por las calles del centro.

Finalmente, te llevarán de vuelta a tu hotel de Isla Cristina.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Isla Cristina.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:55h
46
Ver
- 08:55h
46
Ver
- 08:55h
46
Ver
- 08:55h
46
Ver
- 08:55h
46
Ver
- 08:55h
46
Ver
- 08:55h
46
Ver
- 08:55h
46
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por El Rompido
(21)
25
Excursiones
Excursión al Algarve desde Huelva
(8)
46
Ver todos
Ver todos
Desde
46
Ver fechas