¿Te gusta Huelva?
Experiencia

10 opiniones sobre Acanthum

La estrella Michelín de Huelva

Su chef, Xanty Elías, ofrece una cocina creativa, digna de una estrella Michelín. La carta varía según la temporada, pero te recomiendo pruebes el menú degustación Acanthum.

No es barato (unos 40-50€ por persona) pero merece la pena darse un homenaje de vez en cuando para vivir toda una experiencia gastronómica en cada bocado.

Ha conseguido su Estrella Michelin en 2015.

De visita a Huelva capital, comimos en...

De visita a Huelva capital, comimos en Acanthum . En la carta había tres tipos de menús degustación ( de 29-40 y 60 euros) y carta aparte . Me pareció una oferta muy estudiada para todos los clientes . Buen ambiente y bonita decoración . A destacar un tartar de ibérico digno y exquisito , tallarines de choco , risotto de ortiga de mar y una carrillera de ibérico con dátiles que estaba en armoniosa combinación . Todo muy digno y con una gran profesionalidad .

Comer aquí es diferente a todo lo visto ...

Comer aquí es diferente a todo lo visto en Huelva, menús degustación que te harán sentir una experiencia enriquecedora, para tus gustos y tus sentidos. creo que os encantará.

Acanthum

Me ha decepcionado mucho. La calidad de las gambas de uno de los platos, dejaban mucho que desear, no olían muy frescas precisamente (y están en Huelva). Servicio apresurado, estábamos desatendidos. El postre lo sirvieron en una cartulina que al humedecerse con los productos, acababas comiendo cartón. El peor estrella Michelín que he visitado.

Comida deliciosa donde las haya

Es un sitio especial, comida se autor pero con buenas cantidades, somelier y camareros 100% profesionales.

El trato inmejorable, buen ambiente, buena comida, exquisita calidad. Que más se puede pedir?

Puedo afirmar que comer aquí es toda una experiencia.

No soy un aficionado a la gastronomía pero las dos veces que he ido a Acánthum he comido como un rey (y he quedado aún mejor con mis invitados).

Decepcionante.

Poco recomendable

Un restaurante estrella michelín y ofrezca platos tan pésimos.

estrella michelin

Poco recomendable