Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Sevilla desde Isla Cristina

(1 opiniones)
desde
59
¡Reserva antes de que se agote!
Español & Inglés
Duración 9 hrs.
Con esta excursión desde Isla Cristina conocerás lo mejor de Sevilla en un solo día. Viajarás en un cómodo autobús que te llevará a conocer monumentos increíbles como la Plaza de España y la Catedral de Sevilla y tendrás la tarde libre para descubrir los encantos de la capital andaluza por libre.

Lo que más "mola"

  • Te recogerán en tu hotel y te trasladarán a Sevilla en un cómodo autobús.
  • Visitarás la famosa Plaza de España y harás una visita guiada por la Catedral.
  • Tendrás la tarde libre para explorar la ciudad a tu antojo.

Qué te espera

Después de ser recogido en tu hotel, abandonarás la provincia de Huelva para visitar Sevilla, la capital de Andalucía y una de las ciudades más hermosas de España. En aproximadamente una hora y media, llegarás a esta histórica ciudad bañada por las aguas del Guadalquivir.

Tu visita a Sevilla comenzará con un recorrido panorámico por el sur de la ciudad, un área repleta de pabellones y monumentos construidos para la famosa Exposición Iberoamericana de 1929. Durante el recorrido, harás paradas en la Plaza de España para conocer su increíble arquitectura y azulejos, así como en el Parque de María Luisa, un verdadero oasis de palmeras, fuentes burbujeantes y jardines con preciosas flores.

A continuación, harás una visita guiada por el Barrio de Santa Cruz, un barrio histórico famoso por sus las estrechas calles y plazuelas perfumadas de azahar. Durante el recorrido, admirarás el exterior del Archivo General de las Indias y el Real Alcázar de Sevilla, mientras que un guía experto te cuenta la historia de la ciudad desde su fundación por los romanos hasta su ascenso al poder durante la época del descubrimiento.

El punto culminante del recorrido viene con una visita a la Catedral de Sevilla. Este impresionante templo es la catedral gótica más grande del mundo y en su interior descubrirás hermosos vitrales, el impresionante retablo mayor y las tumbas de personajes históricos como Cristóbal Colón o el Rey Alfonso X. Durante el recorrido, también conocerás vestigios de la antigua mezquita alhomade como la Puerta del Perdón, el Patio de los Naranjos y, por supuesto, el emblema de Sevilla: la Giralda.

Una vez concluida la visita a la catedral, tendrás tiempo libre para disfrutar de Sevilla por libre. Podrás aprovechar para almorzar en uno de sus famosos bares de tapas, dar un paseo siguiendo la orilla del Guadalquivir o recorrer las iglesias y palacios históricos del casco antiguo.

Al final de la tarde, te encontrarás de nuevo con el grupo para comenzar el viaje de regreso a Isla Cristina, donde te dejarán en la puerta de tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Isla Cristina.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:40h
59
- 08:40h
59
- 08:40h
59
- 08:40h
59
- 08:40h
59
- 08:40h
59
- 08:40h
59
- 08:40h
59
Valoración de los viajeros
5,0
(1 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por El Rompido
(28)
28
Excursiones
Excursión al Algarve desde Huelva
(14)
46
Ver todos
Ver todos
Desde
59
Ver fechas