+34 959 528 414
+34 959 528 414

6 opiniones sobre Surf Bar

Hay una zona de juegos infantil

Se trata de un bar muy próximo a la playa, con un ambiente informal, donde destaca una gran terraza exterior, donde los pinos se encargan de dar la sombra a las mesas.
Hay una zona de juegos infantil.

La Carta está redactada en dos idiomas (español - inglés) y su extensión es correcta.
Su especialidades son las hamburguesas, que son generosas en tamaño y de buena calidad.

Un lugar ideal

Esta es la vista de la terraza. Excelente comida, buena carta de ginebras y buen ambiente. Tiene buena zona para los niños. Como pueden ver en la foto los atardeceres son increíbles desde su terraza que esta en el medio de las dunas y a pocos metros del mar.

Recomendado 100%

Recomendado 100%. Muy buenas hamburguesas y los nachos estaban de muerte. Además un ambiente agradable y terraza ideal. Está justo en la bajada a una playa y tiene zona de juegos para los niños tanto en exterior como en interior. Seguro que volveré.

Un sitio familiar

Hola! Hace poco me invitaron a un sitio con mis hijos. La verdad cuando me dijeron que había de comer dude un poco, porque la especialidad eran hamburguesas. Pero mi amiga me dijo que no eran la típicas hamburguesas y que verdad tenía. La verdad que las hamburguesas y ensaladas están muy buenas y de gran calidad y a buen precio. Y lo que termino por enamorarme fue el ambiente es un sitio con buen servicio llevado por gente joven y para mi que tengo niños es genial porque tiene para que se diviertan y conozcan otros niños y jueguen. Así madres como yo podemos estar más tranquilas hablando y comiendo

de lujo

He ido a este restaurante y la verdad que la terraza que tiene es increíble aunque había muchas familias y muchos niños. Si uno va con su pareja como yo, los niños ni se sienten ya que tienen zonas para que jueguen lo cual es genial.
Comí una burger de lujo, una carne muy buena y una hamburguesa buenísima. De postre un brownie casero y estilo americano que estaba muy bueno y para terminar una ginebra bulldog con fevertree y frambuesa. Como resultado una tarde de lujo y a buen precio.

Si estás harto de tanta fritura y gamba es tu elección.

Información Surf Bar

Enlaces de Surf Bar