Restaurante Almenta

+34 674 02 99 79
+34 674 02 99 79

2 opiniones sobre Restaurante Almenta

Cocina de mercado ¡de Huelva!

El afamado restaurante Almenta de Bollullos Par del Condado se ha trasladado a la Calle Marina de Huelva capital, donde sus propietarios, José Luis Almenta y Ana María Salas, ofrecen una cocina muy creativa e innovadora que hace gala de las excelentes materias primas onubenses.

En Almenta podrás degustar una cocina de mercado... ¡de Huelva! Mariscos de la costa, pescados y carnes ibéricas, sí, pero con una elaboración diferente. Y todo ello maridado con los vinos con Denominación de Origen Condado de Huelva, que además utilizan en muchas de las elaboraciones.

Navajas con crema de Chirimoya, cítricos y algas; Almejas en espuma fresa; Espumoso del Condado con salmón e hinojo; Ventresca de pez espada con mousse de guisantes; Ensalada de codorniz en escabeche de vino naranja y mojama de Isla Cristina; Pulpo con coliflor y coco; Carrilleras de bellota al oloroso con cremoso de patata y jamón ibérico al AOVE de trufa... son solo algunos de los innovadores platos que podrás encontrar en una carta que es toda una pasarela de sabores.

Tras ellos, un menú con deliciosos platos de kilómetro cero

Almenta es unos de los restaurantes mas interesantes que hay en Huelva. Durante nuestra última visita, pudimos disfrutar de exquisita su gastronomía, degustando unos entrantes que quitaban el sentido, siempre acompañados de sus mejores vinos.

Tras ellos, un menú con deliciosos platos de kilómetro cero.
Y aunque íbamos a estallar de comida, siempre hay hueco para el postre.

Información Restaurante Almenta

Enlaces de Restaurante Almenta