Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Plaza de San Andrés?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Plaza de San Andrés

info
reservar
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Plaza de San Andrés

5
Ver fotos de raul
5 fotos

Una de las plazas de la famosa latina...

Una de las plazas de la famosa Latina de Madrid es la Plaza de San Andrés, de paso obligado. En dicha plaza se encentra la capilla de San Isidro, el museo de San Isidro y la parroquia de San Andrés. Es bonita una parada aquí, por sus fachadas y por su ambiente, muy madrileño.

Es una plaza que forma parte de la historia de España –un edificio barroco-, se iniciaron las obras en 1642 en honor de San Isidro y Santa María de la Cebeza que después de su muerte se la hicieron en su nombre. Durante la guerra civil española fue quemada y se terminó su restauración a principios de los 90.

Encontrarás mucho ambiente los fines de semana y los mejores bares de tapas a pocos metros. Se recomienda no ir en coche, porque es imposible aparcar.
raul
5
Ver fotos de Reconquista
5 fotos

La plaza de san andrés es una de las ...

La plaza de San Andrés es una de las más famosas entre los madrileños y turistas avezados para degustar tapas en una de sus terrazas. Todo el barrio de La Latina es famoso por su gran oferta gastronómica y sus numerosas terrazas. Hay un gran ambiente, sobre todo los fines de semana, y si vas en hora punta quizás tendrás que esperar para tener una mesa, ya que están muy solicitadas…

Destacan las terrazas de la cervecería San Andrés y la de Tapas Sentao, que tienen cartas muy variadas con raciones y pinchos típicos españoles y madrileños como: patatas bravas, tostas de pan con tomate y jamón, pincho de tortilla, queso manchego, anchoas, croquetas caseras…

Como curiosidad, muy cerca se puede visitar el pozo milagroso de San Isidro Labrador, patrón de Madrid.
Reconquista
Listo

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -4 más

Información Plaza de San Andrés