¿Te gusta Pizzería Lombardi's?

Pizzería Lombardi's

4 opiniones sobre Pizzería Lombardi's

Ver fotos de Fernandoo

La pizzería de lombardi es una de las...

La pizzería de Lombardi es una de las más famosas de Nueva York y la primera de todas que se instaló en la gran ciudad allá por 1905. Una placa en su fachada así lo certifica. Se encuentra situada al norte del pequeño barrio de Little Italy, muy cerca de China Town. Está en la calle Spring 32, (esquina de Mott). No es un restaurante demasiado grande y su carta es poco variada, sólo pizzas y calzones, y algunas ensaladas. Eso sí, la calidad es sorprendente. Las pizzas son de dos tamaños, de seis u ocho porciones y se les pueden añadir infinidad de ingredientes. También hay algunas ya hechas. En cuanto a los calzone, para mí el plato estrella, son bastante grandes y también se pueden rellenar de numerosos "toppings". Todos llevan salsa de tomate y otro tipo para ir mojando. Más o menos, por persona sale a unos 25 euros, más propinas., En cuanto al idioma, los camareros hablan español, no os preocupéis.
La calidad del restaurante no ha pasado desapercibida y ha sido mencionado en gran cantidad de periódicos y revistas y ha salido en algún que otro programa de televisión. Por todo el restaurante hay fotos de su dueño y algún que otro famosete que se deja caer de vez en cuando. Una buena opción para comer si se está por esa zona.
Fernandoo
Ver fotos de meni

La mejor pizza

¡La mejor pizza que he probado en mi vida! Si os pasáis por la gran manzana no dejéis pasar la oportunidad de probarlas, aún tengo el sabor en mi mente.

Además de enormes, son económicas. Merece la pena en la escapada a Little Italy.
meni
Ver fotos de Deyxon Molina Castellano

Historia de new york hecha pizza

Un sitio genial, muy rica pizza y acompañada con un tobo de cerveza mucho mejor, un sitio donde se siente la historia del lugar al morder sus estupendas pizzas, de entrada me lo encontré un poco caro pero vale la pena la experiencia.
Deyxon Molina Castellano
Ver fotos de Salvatore Castagnaro