Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marín?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Parque Natural Lago Castiñeiras

+22
Vilaboa Dirección
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Parque Natural Lago Castiñeiras

Sasa72

Integrado en el P.N. Cotorredondo

Uno de los mayores atractivos de este parque natural es el lago Castiñeiras, pero también consideramos la zona por su extensión un lugar de recreo y ocio, así como la existencia de cotos de caza, ya que abarca los municipios de Vilaboa, Marín y Moaña.

El lago está rodeado e integrado en el Parque de la Naturaleza de Cotorredondo. Uno de los principales accesos al lago Castiñeiras se sitúa muy cerca de la capital pontevedresa por Figueirido, y otra de las opciones es por Vilaboa o Moaña. Entre su variada oferta de ocio nos encontramos con fuentes, parques infatiles, mesas y barbacoas en gran cantidad, parking, cafetería o merenderos.

Leer más
+10
Juan Piña

Precioso parque forestal para pasear,...

Precioso parque forestal para pasear, sobre todo en otoño. Hay un picadero cercano en el que organizan paseos a caballo. La única pega es que esta muy frecuentado por macarras con quads, motocross y coches con escape libre que hacen un ruido ensordecedor.

Ajachupein

No es por fastidiar, pero el Lago de...

No es por fastidiar, pero el Lago de Castiñeiras no pertenece al concello de Pontevedra, sino al de Marín y Vilaboa. Vivo muy cerca y recomiendo un paseo por este parque, que a lo largo de su historia ha pasado por muchos altibajos de descuido y arreglo. El máximo esplendor del parque fue hace años, cuando alli se podían hacer barbacoas, sin embargo, desde la prohibición, ha decaído un poco y ya solo tiene interes para familias y parejas que quieran dar un paseo.

Roman Seoane Pazos

Downhill En Castiñeiras

Fernando Miranda Calo

Lago

Toprural

Muy cerca de la capital, subiendo hacia...

Muy cerca de la capital, subiendo hacia una zona boscosa con hermosos robles y pinar se llega a este pequeño lago alrededor del cual hay un área recreativa con barbacoas.
Si no vas en fin de semana te encontrarás un hermoso y apacible rincón que invita a bordear el agua por un agradable paseo y si tienes espíritu de arqueólogo podrás descubrir restos prehistóricos y petroglifos aparecidos en la zona y que están sin señalizar.

Casas rurales Pontevedra
'http://www.toprural.com/galicia/pontevedra/casas-rurales-pontevedra_rm-es-36038.htm'

Katherin DEL

Muy bonito para ir en familia

Muy bien
Leer 2 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos