Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Poio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Solla

+80
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
13:30 - 15:45 y 21:00 - 23:30
Miércoles
13:30 - 15:45 y 21:00 - 23:30
Jueves
Cerrado
Viernes
13:30 - 15:45 y 21:00 - 23:30
Sábado
13:30 - 15:45 y 21:00 - 23:30
Domingo
Cerrado
+34986872884
+34986872884
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Restaurante Solla

Carlos Olmo

Un poema gastronómico

Comer en casa Solla es mucho más que una experiencia gastronómica, se puede decir que es un poema de sensaciones que se va hilvanando desde que entras por la puerta de su remozado restaurante, que destila elegancia, minimalismo y buenas vistas, tanto sobre los verdes prados gallegos de su entorno como hacía el interior, hacia la cocina, a la vista en la zona de emplatar gracias a una vidriera de cristal completa.

El poema tiene su ritmo, su métrica, su cadencia, y como tal nos van sirviendo los 17 platos de su menú degustación largo, acompañado con hasta cuatro vinos Rías Baixas diferentes en función del plato, y como un poema es mejor leerlo a que te hablen de él, este es el que nos recitaron: Caldo de cocido, cortezas de berza, pan con aceite, bloody mary, el huevo que no es, croqueta cremosa de cocido, navajas ligeramente ahumadas sobre una salsa verde de cebollino, gamba en dos cocciones, calabaza queso de cabra y aceituna negra, falsa trufa, merluza sobre una crema de ostras, pepino, mertensia y codium, corneto-vaca-mostaza, perdiz-filloa, tradición-modernidad, quesos, piña colada, cítricos, otoño y chocolates.

Leer más
+47
Carlos Rodríguez-Maribona

El restaurante es hoy es uno de los estrellas michelín de Galicia con más recorrido y de los más reconocidos.

Muy bien

Lo cierto es que merece su fama. Disfrutamos de un menú equilibrado con productos locales y preparaciones de todos los lugares del mundo, aunque manteniendo su esencia gallega. Una sala agradable, bien decorada y con unas vistas interesantes.

El restaurante se encuentra a las afueras de Pontevedra o en un sitio un poco apartado. El servicio es excelente. Y pudimos disfrutar de un maridaje de muy alto nivel probando vinos muy interesantes. Aunque el precio es elevado, creo que el menú en general bien lo merece.

+9
Antonio Otero

Una experiencia

Muy bien

De pequeño iba con mis padres a este legendario restaurante cuando había que celebrar algo, y nunca faltaban motivos. Era como algo ceremonioso y muy especial comer en este restaurante y pedir, por supuesto, el soufflé del Solla, que dicho sea de paso, a mí siempre me asustó un poco eso de que traigan a la mesa un plato con fuego...
Ahora, con hijos ya creciditos, he vuelto al Solla y la experiencia ha sido fantástica. Ver cómo cocinan para ti a través de la cocina/pecera es impactante. Mientras esperas a que te traigan lo pedido ponen unos aperitivos inverosímiles, aceitunas con textura de galleta, galleta con textura de aceituna ;))), en fin, cocina de autor de máximo nivel.

Leer más
SerViajera

Considerado como uno de los mejores...

Considerado como uno de los mejores restaurantes de Galicia, el espectacular rincón del cocinero José González-Solla rinde culto a la cocina tradicional de la región sumándole toques actuales e innovadores. En un ambiente minimalista donde todos los detalles están cuidados al máximo, platos como Atún rojo macerado en salsa de soja, Vieira en sopa de cebolla, o Bogavante con setas de temporada, dan cuenta de la justificada fama del ineludible restaurante de Poio.

+4
Nacho Moro

Cena en un estrella michelín

Excelente

Increíble experiencia en Poio, muy cerca de Pontevedra. El restaurante es moderno donde puedes ver la elaboración de todos los platos. Se puede observar como elaboran esos platos de productos gallegos, dándoles un aspecto minimalista, pero sin ser escasos y de formas novedosas. Sale por unos 90-100 euros por persona. Todo muy bueno y Pepe Solla te atiende personalmente. Son pocas mesas, así que hay que reservar con tiempo. Una maravilla gastronómica. Muy recomendable.

+4
marci

CASA SOLLA, Poio-pontevedra

Restaurante impresionante. Por fuera estilo rústico y por dentro modernillo. Todo muy bien, atención perfecta; pero un poco decepcionante en cuanto a la comida. Pues al tratarse de una estrella michelin me esperaba encontrar sabores nuevos, despertar el paladar, y siento decirlo pero no fue así.

Angel Ortuño Pina

Muy bien servido y buena cocina.

+3
Guía Repsol

El Restaurante Solla está ubicado en ...

El Restaurante Solla está ubicado en Pontevedra y ofrece una cocina vanguardista. Cuenta con una decoración interior minimalista. Preparan platos como lomo de jurel en escabeche, la sopa de mar con espuma de algas, moluscos y crustáceos o el bonito con espinacas, aceite de olivas negras y tomate. Dispone de aire acondicionado, Menú para grupos y estacionamiento propio.

Julián Martín Raboso

Con el gran Pepe Solla

Pazos Gerardo Juncal

Buenísimo

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Solla

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta