¿Te gusta Combarro?

Mesón Illa do Santo

9 opiniones sobre Mesón Illa do Santo

Squique

Horrible

Camino del aeropuerto de Santiago paramos, mi novia y yo, en Combarro a comer, donde un par de días antes habíamos estado de visita, y nos llamó la atención la cantidad de gente que había en este establecimiento. Decidimos ir y nos sentamos dentro de este mesón a comer. Nuestra perplejidad fue que nos tomó la comanda un niño de unos 10 años, con una destreza fuera común para esta edad. Con él, estaban una chica de unos 21 años que nada mas cortaba pan y otro chico de la misma edad, que solamente se encargaba de la bebida. Una vez que nos tomó la comanda observamos que en la mesa de al lado se sientan 3 personas, las cuales una de ellas, con toda la confianza del mundo, se levanta y se echa trozos de empanada que había expuesta en una vitrina al lado de donde estábamos sentados, sin ningún tipo de control.

david

Comiendo en combarro

A pie de puerto, y con una muy buena relación calidad precio.

Comimos 1 de zamburiñas, 1 de pimientos, 1 de churrasco y un criollo, las raciones eran abundates así que eso llegó para 2 buenos comedores.

Todo por poco mas de 25 €.

goku_lionheart

Un lugar con unas vistas preciosas pero son aún mejores sus platos. Muy buena calidad y buen precio, todo buenísimo y de gran calidad. Desde el arroz con marisco, pasando por las ostras hasta los postres. Genial. La única pega y grave: tienen dos niños TRABAJANDO lo cual me parece horrible porque encima tienen otro restaurante en frente y no hay necesidad de hacerles trabajar. Horrible

fran martinez

Totalmente recomendable.

Sigue las sugerencias de la carta y no quedaras descontento. Las raciones son generosas y lo mejor de todo el precio, 4 personas 65 euros. Nota para los golosos: no perderse el postre. Para bajar la comida podéis aprovechar para visitar el singular casco histórico.

asier

Recomendable

Ofrece un buen servicio y una comida con una relación calidad precio buenísima. A muy pocos metros del casco histórico pero con mucha distancia en cuanto a sencillez se refiere. Por cierto, el postre impresionante.

Soni VP

Genial para comer ! Nosotros comimos con varias raciones para compartir, y muy bien. La empanada de pulpo riquísima, las croquetas de marisco buenas... Mi valoración es buena. Comida casera.

Roberto Erasunerasun

Limpio.

Sitio típico del pueblo frecuentado por la gente del pueblo, buen ambiente y mejores tapas.

Julia Perez

Caro para el servicio que ofrece.

Regular
Marcos-78