Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Puerto Deportivo Combarro

+8
986778415
986778415
Teléfono

4 opiniones sobre Puerto Deportivo Combarro

Disfruta, vive, sueña

El puerto deportivo de Combarro es quizás el lugar mas contemporáneo de esta pequeña localidad, -Combarro-, que dista apenas 7 kilómetros de la capital gallega de Pontevedra.
Un lugar que ha sabido conjugar a la perfección las pequeñas viviendas con solera y tradición marinera a pié de mar, con un lugar donde disfrutar de las vacaciones entre un enmarañado de pequeñas calles, restaurantes de comidas típicas, hórreos, cruceiros, marineros, barcos de arrastre y modernos yates o veleros.
Sobre el espigón se alza un moderno restaurante-cafetería con una magnifica terraza en la que se reparten cenadores o mesas al aire libre, entre el discurrir de embarcaciones que entran o salen del puerto.

Leer más

Será el nuevo puerto deportivo de ...

Será el nuevo puerto deportivo de Combarro, este pintoresco pueblo conocido por ser el mayor conjunto de hórreos gallegos en toda la comunidad autónoma, y parece que tiene las pretensiones de aprovechar el tirón turístico del lugar para convertirse en el nuevo San Xenxo.

+3

Es como una división del pueblo en 2.

Bien

Puerto moderno que rompe con el encanto de esta típica villa marinera. Por un lado la parte antigua de piedra con los horreos y las casa a pie de mar y por otro las construcciones modernas que podemos ver en cualquier lugar.

Funcional básicamente

Bien

Puerto tranquilo y pequeño que en verano está abarrotado, al contrario que resto del año.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos