Hotel O Son do Mar Sanxenxo

4 opiniones sobre Hotel O Son do Mar Sanxenxo

En el corazón de Sanxenxo a pie de la Playa Panadeira

Este pequeño y coqueto hotel es el único de todo el centro de Sanxenxo que tiene acceso directo a la playa. Porque está en la propia playa!!! Además está a 2 min de todo, locales de ocio, los restaurantes, la playa de Silgar. Levantarse escuchando el sonido del mar es de lo más reconfortante, abrir la ventana y ver el Sol, el mar y los barcos es la mejor forma de empezar el día. Lo recomiendo enormemente.
    Ideal para parejitas.

Es un pequeño hotel con muchísimo e...

Es un pequeño hotel con muchísimo encanto, de los pocos que hay que están en la playa. En todo momento en contacto con el mar. Además super céntrico ;)

Una gozada

Hotel a pie de playa, algo que se agradece cuando viajas con niños. Sales de la habitación y estás en el agua.

Inolvidable

Es tanto para parejitas, que su dueño se las lleva a pares! sin más!

Información sobre Hotel O Son do Mar Sanxenxo
    Rua Madrid 32, 36960 Sanxenxo, España
    +34 986 69 05 44
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Iñaki Soria
    Hola Iñaki,

pues sobre actividades, estamos en la playa así que puedes hacer padddle surf, buceo, kayack y hay un montón de excursiones cercanas. Sí tenemos restaurante y se come muy bien ;)
    Restaurante Fidel 986 690 544

Saludos
    Propietario - Hotel O Son do Mar Sanxenxo
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Battistu
    Estimado,
    tres camas y una cuna si puede ser, tenemos una habitación que pueden caber 4 camas y la cuna aunque no es muy recomendable para estancias medias largas.
    Tenemos otro hotel el Pontus Veteris que si había esa posibilidad.
    Saludos.
    Propietario - Hotel O Son do Mar Sanxenxo