O Peirao do Rial

8 opiniones sobre O Peirao do Rial

Restaurante precioso en la plaza mayor...

Restaurante precioso en la plaza mayor de Combarro y el puerto pesquero, justo al lado de las escaleras que nos dan paso hacia el recorrido por la parte monumental de Combarro.

El sitio tiene encanto ya que se trata de una casona de piedra sacada con candelabros en las mesas, etc. toda la decoración muy cuidada.

La comida esta muy bien, pero la decoración y encanto del sitio se paga. Podemos comer lo mismo por mucho menos precio en la infinidad de sitios que existen por la zona.

Recomendadas por el camarero las pizzas, nosotros no las probamos. Parece ser el que cocinero

Lugar agradable con muy bunas vistas

Lugar agradable con muy bunas vistas, decoración muy conseguida, entre sus entrantes espectaculares sus sardinas a la plancha de aquí de la ria.

Carta marinera de gran calidad con ingredientes de primera

Estupendo restaurante al que hay que entrar por el olor que desprende según pasas.

Un sitio ideal para todo tipo de...

Un sitio ideal para todo tipo de eventos. Cenas romanticas, banquetes, comidas familiares. Una decoracion excelente. Calidad de la cocina indiscutible. Pero lo mejor es el propietario ( Juan ) , que te hara sentir como en tu propia casa.

Muy recomendable!!!!

Acogedor

A un lado de la entrada al pueblo viejo desde el puerto deportivo. Comida de calidad aunque un poco escasa, la atención es buena y el lugar muy acogedor.

Demasiado caro para lo que ofrecen al...

Demasiado caro para lo que ofrecen al final se quedarán con el turismo que merecen

Riquísimas pizzas de pulpo y el trato espectacular. Gracias siempre

Nos encantó todo, vino, pescado, postres, todo

Cómo ir a casa de la abuela que te cuida y te mima para que hablemos bien de ella hasta Navidad.

Información O Peirao do Rial

Enlaces de O Peirao do Rial