¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Sanxenxo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

El Parque Nacional de Las Islas Atlánticas en Galicia

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde
18,50

17 opiniones sobre El Parque Nacional de Las Islas Atlánticas en Galicia

Parece el Caribe pero es el Atlántico

Las islas Cíes son las más conocidas del parque. Se puede coger el barco a las islas en varios sitios, pues están en la desembocadura de la ría de Vigo, de modo que hay salidas desde Vigo, Bayona y Cangas. Es conveniente estudiar los horarios y comprar los billetes con antelación si se van a visitar en temporada alta. Se puede recorrer la isla principal, don de está el embarcadero, siguiendo las indicaciones, pero es más interesante hacer una visita guiada, en la que los expertos nos van explicando con todo detalle las características del parque, su flora y fauna... Una vez que termina la parte guiada de la visita, es interesante acercarse al faro más alto, pues el paseo ofrece, a medida que se coge altura, unas panorámicas espectaculares en todas las direcciones, incluída la isla que está al sur.

Leer más
+40

El Parque Nacional de las Islas...

El Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia fue declarado como tal en el año 2002 y consta de 4 archipiélagos: Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada. El parque cuenta con una alta biodiversidad debido a la gran variedad de ecosistemas presentes como las playas y las dunas, acantilados, arrecifes, etc.
Las islas Cies se localizan en Vigo, la isla de Ons se encuentra a continuación a la altura de la ria de Pontevedra y Cortegada hasta hace poco propiedad privada, se encuentra en Carril (al lado de Villagarcia de Arosa). Sus aguas transparentes, nítidas pero frias, acompañadas de un paraje natural y ecológico donde anidan el cormorán moñudo y la gaviota.

Leer más
+2

La mejor playa del mundo está en las Cíes

Excelente

Ir a las Islas cies es como viajar al Caribe, pero con agua helada y a sólo veinte minutos en barco desde Vigo, aunque también se puede llegar desde Baiona.
Me gusta visitar la zona, recorrer los caminos y bañarme en el agua helada de la Playa de Rodas. Es una lástima que el periódico inglés The Guardian la proclamase como la mejor playa del mundo, porque su nivel de ocupación ha subido una barbaridad y se está perdiendo su espíritu salvaje y agreste.
Una recomendación: La Isla Sur, o de San Martín, tiene una playa bastante más pequeña que la de Rodas pero también muy hermosa, aunque la isla únicamente es accesible en embarcación privada y con el correspondiente permiso de fondeo.

Leer más
+2

Las Islas Cies forman parte del parque...

Las Islas Cies forman parte del parque Nacional de las Islas Atlanticas.
El acceso se realiza en barco y hay varias navieras que realizan la ruta desde Vigo, Bayona y Cangas. El número de accesos diarios está limitado diariamente incluso si se visita en embarcaciones privadas.
La isla dispone también de un camping en el el que se puede pernoctar.
Mas información en 'http://www.iatlanticas.es/'

Me encanta!

Campo eólico de Curantes en Pontevedra. Desde allí uno se sentía como una hormiga en una planta de jardín.

descomunal

El eucalipto del parque... Simplemente descomunal.

Increíble, ¡nada que envidiar al Caribe!

Excelente

Atlántico mágico

Sentarse frente al Atlántico en las costas gallegas de las Rías Baixas es un privilegio. Sólo necesitas dejar la mente en blanco y permitir que tus sentidos conecten con el océano para deleitarte con su melodía.

Excelente experiencia, aguas super cristalinas, limpieza total

Excelente

La ruta hacia el observatorio de aves y el faro merece la pena el esfuerzo, sobre todo por las vista que tienes, se observa toda la costa, Pontevedra, Sanxenxo, Vigo, etc. Repetiría.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos