Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pontevedra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mercado Municipal de Pontevedra

+79
+34986851404
+34986851404
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Mercado Municipal de Pontevedra

Carlos Olmo

No es que el marisco esté fresco, ¡es que está vivo!

Me encantan los mercados, visitarlos es una de las primeras cosas que hago en cualquier lugar del mundo que visito, y aunque en algunos países son una prueba para tu estómago y tus capacidades olfativas, creo que los mercados son el pulso y el latido vivo de los lugares y en ellos se puede aprender más en cinco minutos sobre la vida cotidiana de la gente que leyendo diez libros.

El mercado municipal de Pontevedra es un ejemplo del amor de sus paisanos por los productos autóctonos de la tierra y del mar. Es un espectáculo ver los mariscos moviéndose por los puestos intentando escapar del futuro que sospechan que les espera: gambas, langostinos, cigalas, langostas, lubrigantes, nécoras, camarones, navajas, etcétera, componen un ballete crustáceo que te despierta los jugos gástricos.

Leer más
+40
Gonzalo Moreno

marisco de las Rías Baixas recién pescado

Excelente

Una de las mejores experiencias del fin de semana. De la mano del cocinero y empresario del aceite, Alfonso Díaz, hemos recorrido el mercado aprendiendo trucos sobre regateo y sobre las distintas variedades de pescados y mariscos.

Hemos ido de puesto en puesto comprando el marisco que más tarde íbamos a degustar. Lo que hace tan especial a este mercado es su genero pescado del día. Y os puedo confirmar que se nota, esas cigalas y esos percebes son lo mejor que he probado en mi vida. Las navajas otra maravilla y los camarones caían como pipas.

No puedes dejar ir a Pontevedra y

Leer más
+20
Reconquista

Ir al mercado municipal de Pontevedra...

Ir al mercado municipal de Pontevedra es una buena experiencia si visitas esta ciudad y no estás familiarizado con los mercados de las ciudades costeras gallegas.

Pontevedra está situada al fondo de la ría de Pontevedra, en las Rías Baixas, un enclave privilegiado para la pesca de bajura y el marisqueo. Estos productos de máxima calidad y frescura serán los que os encontréis en este mercado: Cigalas, mejillones, merluzas, besugos, rapes, nécoras, pero también carne y flores… Os lo recomiendo!

+12
Ignacio Izquierdo

Fantástico Mercado

Este mercado es un templo a los productos de las Rias y el Mar, todo fresco, recién cogido y con un montón de variedades. Esta muy bien para ir a curiosear y aprender (además los tenderos son muy amables y te explican las diferentes variedades), pero mucho mejor si puedes ir a comprar para cocinar después y darte un lujazo.

+2
Marco A Rodriguez Filgueira

Plaza bonita

Muy bien

Se encuentran pescado y marisco de muy buena calidad y un entorno en el que se respira ese ambiente de otro tiempo en la zona vieja de Pontevedra.

Nuria Buceta

Aquí puedes encontrar comida fresca.

Bien

Sobre todo referido a los mariscos y peces, hay un buen precio y el trato es bueno.

belén sendon

Allí podrás ver los pescados y mariscos de la ría

Muy bien

Siempre es interesante conocer el mercado de una ciudad.

María J.Arellano

Pescado de la Ría de lo mejorcito.

Excelente
Pazos Gerardo Juncal

Pescado y mariscos, muy bonito

Excelente
Abel Alvarez Marinas

Emblemática

Bien
Maria Gómez Salgado

No he ido a comprar nunca, pero sí se que es grande.

Bien

Por lo que un buen lugar para conocer.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos