¿Te gusta Vigo?

Mercado de la Piedra

13 opiniones sobre Mercado de la Piedra

Lala

El mercado de la Piedra es una de las...

El mercado de la Piedra es una de las atracciones turísticas más visitadas en Vigo, pues en él se puede encontrar todo tipo de ropa de marca a muy buenos precios. Lo que me parece bastante dudoso es la procedencia de la mercancía, pues no entiendo bien la existencia de este mercado, que parece ser totalmente "legal" ubicado en el interior de una infraestructura municipal. En teoría la ropa es de imitación, lo cual me parece que viola todo tipo de leyes de copyright; hay otras teorías que aluden a que la ropa es de contrabando.

En cualquier caso, está siempre hasta los topes, y los precios son muy económicos, en comparación con lo que cuestan esas mismas prendas de la marca original. El precio es el mismo en cualquiera de los stands, y suele ser "standard", o sea, todo suele valer lo mismo: 30€, ya sean camisetas, pantalones, camisas... Salvo las cazadoras. Por ejemplo, podemos encontrar una camisa de Polo por 30€, o una cazadora Belstaff por 80€. Yo alguna vez he comprado alguna cosa, (e incluso algún tendero me ha dado el teléfono por si quiero encargar algo para la próxima vez que vaya) y la ropa es de buena calidad, no es la típica que se descolore o se estropea a la primera lavada.

Bartolome Del Castillo

Tenia un buen recuerdo de este mercado.

Tenia un buen recuerdo de este mercado.
Ayer estuve y total decepción. Los bares donde están los puestos de ostras te te avasallan para que te sientes en su bar. Es tan desagradable la primera impresión que me quito las ganas de sentarme a comer. Aún así, lo hice: Compras las ostras en el puesto y me senté a tomar una cerveza en el bar de atrás. 12 ostras 15 eur. si me las hubieran puesto. Son tan listos que creen que los demás no saben contar, ya que nos pusieron 11. Por la cerveza que tome me cobro 2.5 eur la señora mayor con apariencia de amable que trabajaba en el bar. Menosmal que pedí la cuenta y me fui, ya que mi idea era comer con la familia allí.

La zona de A Pedra en Vigo es,...

La zona de A Pedra en Vigo es, seguramente, uno de los puntos de paso obligados para el viajero que llega a la ciudad. Calle empedrada, bonita, e ideal para degustar algunos de los excepcionales productos gastronómicos de la tierra. Además, es conocida también por su mercado.

Si vas de noche, es probable que aparezcan “comerciales” de los restaurantes que pretenden llevarte hacia sus redes. Mi consejo es que, salvo que lo que te ofrezcan te llame la atención especialmente, te busques tú la vida. Seguro que comerás igual de bien y más barato.

Ruben

Ropa falsificada

A mi me ha decepcionado mucho porque me esperaba otra cosa y solo son puestos de ropa falsificada y no a muy buen precio, francamente tarde 5 minutos en verlo y no he vuelto, para ver eso lo compro por Internet que es mas barato.

manuel montoro

Ciasco total precios caros y ropa...

Ciasco total precios caros y ropa falsificada y nada barata Vigo tiene otros rincones mas bonitos que este y no van a avasallar al turista

Gormape

Muchas imitaciones y no a muy buen precio

Sempreviva Julia Martinez

No perder esta visita

erpocholo

Ya no es lo que era

Poco recomendable
Luis Villanueva

Bonito lugar.

Muy turístico, con vida desde horas tempranas.

Arturo Alvarez Estevez

Falsificaciones

PaTi Blanco

Alfonso Martin

Compras curiosas

Pilar Folgar

a que ver con lo que era antes del cierre