Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Vigo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mercado Progreso

+6
+34(986)113950
+34(986)113950
Teléfono

3 opiniones sobre Mercado Progreso

El mercado Progreso se encuentra en...

El mercado Progreso se encuentra en pleno centro de Vigo, en la calle Progreso, en las inmediaciones de la zona comercial llamada Centro Príncipe. Es un mercado de dos plantas, dedicado única y exclusivamente a la alimentación, en el que se hay fruterías, carnicerías, pescaderías, charcuterías, una tienda de golosinas, kiosko, panadería, un supermercado Froiz, y una cafetería. Dispone de aparcamiento público (de pago).

Abre los días laborables: 07:00-15:00 y 17:00-21:00h.

El edificio actual es relativamente nuevo (de hace unos 28 años), pero en este mismo solar había desde principios del siglo XX otro mercado de alimentación que era más grande, ocupando toda la manzana, rodeado de una zona ajardinada en el que se ponían los puestos ambulantes.

Leer más

Un Nuevo Mercado en el corazon de la ciudad

El edificio al que hago referencia es nuevo y se situa en la explanada de la parte superior donde antiguamente se situaba el anterior que data del siglo pasado, ocupando una manzana.

Este mercado llamado del Progreso porque está en la misma calle que lleva su nombre y en pleno centro de la ciudad, está rodeado de comercios y tiendas de todo tipo y muy cerca de la zona comercial abierta conocida como Centro Príncipe. Aunque personalmente no me gustan mucho los mercados, otra cosa es la frutería, en este mercado como es habitual se encuentra de todo, carnicerias, pescaderias, charcuterias, etc.

Leer más
+4

Recientemente restaurado

Excelente

Recientemente restaurado, es un lugar de gran interactividad con la gente local, donde encuentras alimentos frescos, pescados frescos de la ria de Vigo, tiendas, cafeterías, pero lo más característicos son las gentes.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos