¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Vilaboa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Luis

+2
+34 986 672 250
+34 986 672 250
Teléfono

6 opiniones sobre Restaurante Luis

Un buenisimo restaurante sobre la Ria

Este restaurante lo conocí por unos amigos que me hablaron muy bien y no nos defraudó, lo difícil es llegar al lugar por primera vez, pues el restaurante Luis que antiguamente era un furancho, ahora es un chalet de piedra con una gran terraza y sobre todo unas impresionantes vistas a la Ría.

Para llegar al restaurante una vez que pasas el puente de Rande hay que coger la carretera que va hacia Vilaboa y a unos tres kilómetros, en la segunda rotonda giramos a la izquierda y después creo que a unos 500 metros ya encontramos el restaurante que por cierto tiene aparcamiento y servicio eficiente y rápido a pesar de la gente que suele acudir.

Leer más
+3

Buena experiencia.

Fuimos a comer un sábado, previa reserva.El acceso es un poco complicado pues nos llevó el navegador por el monte, es mejor el acceso por la AP 9.El local es bastante grande y tienen una carpa comunicada con el comedor. Nos sirvieron enseguida, pedimos dos parilladas de marisco aunque esto da lugar a confusión porque llevaba centollo, buey, percebes, nécoras y langostino pero cocido.Estaba todo muy bueno. Luego tomamos dos raciones de rodaballo con almejas y patatas, estupendo, para terminar arroz con bogavante, estaba bueno pero, los he comido mejores, creo que falla el arroz que le echan vaporizado.Para terminar unas tartas caseras de queso y de la abuela .La raciones que ponen son mas que suficientes para el precio.

Leer más

Pésimo. No recomendable

Poco recomendable

Uno de los peores sitios en los q he comido. Comida barata, sí, pero es que no pueden cobrar más porque la comida es bastante mala. Chipirones quemados, arroz con marisco salado, calamares asquerosos, rape con fideos en los que el rape brillaba por su ausencia.

Respecto al trato recibido, nunca jamás nos habían tratado tan mal, los camareros con chulería pero no nos extraña porque una vez que conocimos al dueño, para poder reclamar en persona, nos encontramos frente a un individuo aún peor que sus camareros, un individuo sin educación, un individuo que no tiene ni idea lo que es tratar

Leer más

Comida casera y sabrosa

Excelente

Buen lugar para marisquear

Sitio acogedor a

Excelente

Comida excelente camareros, muy eficientes y alegres muy buen sitio.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Luis

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta