MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vigo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+3
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre La Carlita

Sasa72

La Carlita es un local sencillo y sobre...

La Carlita es un local sencillo y sobre todo acogedor, con una decoración minimalista de esos lugares que nos hacen sentir cómodos a la hora de sentarnos a la mesa. Aunque funciona desde hace años, hace solo uno que sufrió un cambio de imagen.

En la Carlita se puede degustar una amplia variedad de tapas, carnes, pescados y también pizzas y pasta con diferentes estilos. En resumen cocina tradicional pero también mediterránea. Descansa los domingos y abre a partir de las 13:30 horas hasta las 16:00 horas y por la noche de 21:00 en adelante.

El precio medio ronda los 20€

sandra

Italiano/argentino

Para los que conocíais el "años locos" y lo extrañabais...pues yo pensé que este no era de los mismos dueños, me equivoque.
Comida casera preparada con mucho esmero y cariño: pastas, pizzas, carnes, ensaladas, entrantes, crepes, ....todo muy bueno.
Y el trato con el personal es en verdad muy amable, como negativo debo avisar que no son muy rápidos, pero haciéndolo todo con tanto cariño el propietario solo en la cocina...
El precio? Pues hemos comido dos adultos y un niño con : una ensalada, 1/2 de pasta, una pizza generosa (sobre todo de ingredientes), postres por unos 50€.

+2
Sara Lemos Abalo

La Carlita

Lo han cerrado hace tiempo.

Gutierrez Que le Veoo

Me gustan las brochetas

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Carlita

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta