Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Ciudad de Vigo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    7 opiniones sobre Hotel Ciudad de Vigo

    En el Hotel Ciudad de Vigo disponemos...

    En el Hotel Ciudad de Vigo disponemos de 101 estancias completamente equipadas y renovadas, que incluyen habitaciones dobles, habitaciones con camas King Size de 2 m, suites, junior suites y habitaciones con salón de hasta 80 m2.

    Todas las habitaciones disponen de TV satélite, minibar, secador, caja fuerte, aire acondicionado, cerradura de seguridad y otras comodidades, como la conexión inalámbrica gratuita a internet.

    Los baños son de mármol y las habitaciones superiores disponen de bañera de hidromasaje, ducha de hidromasaje multifunción o incluso sauna interactiva.

    Para

    Leer más
    +10

    Gran decepción, no merece la pena

    Regular

    Dejo claro que el personal del hotel es encantador, pero el hotel deja mucho que desear para ser de 4 estrellas. Nos tuvieron sin dormir una noche porque había una cena de empresa con baile y cachondeo incluido, con la música a toda pastilla. Después de llamar a Recepción varias veces terminé por llamar YO a la Policía Local para que vinieran a poner orden, ya que en Recepción me dijeron que no podían hacer nada. La gente empezó a salir a los pasillos a ver que pasaba, no daban crédito a lo que estaba pasando con la música a todo trapo, el suelo de mi habitación vibraba. Ya sobre las 3 de la madrugada pudimos dormir.

    Leer más

    Hemos pasado unos días visitando la ...

    Hemos pasado unos días visitando la ciudad y hemos estado alojados en este hotel en régimen de alojamiento y desayuno, y la verdad es que me ha gustado hemos quedado bastante contentos tanto con la atención recibida como en si del hotel.
    La habitación son muy confortable, camas muy comodas y compuesta de bueno todo lo necesario minibar, internet,tv satélite etc etc etcy la limpieza parece bastante buena.
    La situación perfecta, que fue una de las cosas que me indujo a ir a este hotel es porque tienes muy cerca la zona comercial, la de pubs de noche y es una ciudad en la que nos encontramos mucho ambiente. La playa quedaba a unos cinco kilómetros, pero no lleguamos a ir.

    Leer más

    Vistas maravillosas y trato exquisito

    Hotel excelente situado junto al paseo...

    Hotel excelente situado junto al paseo marítimo de vigo, super céntrico. Una maravilla de habitación desde la decoración hasta la comodidad de sus camas, tiene una iluminación extraordinaria. El personal encantador. Muy recomendable

    Hotel con sauna cerca del centro de Vigo

    El Hotel Ciudad de Vigo se encuentra ubicado en la ciudad de Vigo, muy cerca del centro comercial y financiero de la misma.

    El Ciudad de Vigo dispone de un total de 98 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, con un nivel de bienestar y confort increíble.

    El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, cafetería, restaurante, sauna, servicio de recepción abierta las 24 h, salas preparadas para reuniones...

    Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie al Centro Cultural

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Ciudad de Vigo
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Horario
    Concepción Arenal, 5
    Dirección
    986 22 78 20
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo
    Servicios
    Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más