¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Vigo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Dormir en Vigo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Alojamientos baratos en Vigo


    Si quieres buscar alojamiento en Vigo para disfrutar de su entorno natural ubicado en plenas Rías Baixas, puedes encontrar una gran oferta de hoteles en las afueras o bien en el Casco Viejo. Este barrio marinero, repleto de casas de pescadores, es el lugar más cómodo para reservar hotel en Vigo, pues se encuentra cerca de los lugares más concurridos como La Lonja o la Colegiata de Santa María.

    Por otra parte, un lugar con gran oferta de alojamiento en Vigo es por los alrededores de la Avenida de la Gran Vía, una zona comercial donde hacer compras y tomar algo en sus muchos bares y restaurantes.

    Aunque la mayoría de alojamientos se concentran en el Casco Viejo y por la zona comercial, las ofertas donde dormir en Vigo son bastante amplias. Puedes reservar habitación en un albergue o hostal si lo que más te interesa es hacer turismo rural por su Parque Nacional de las Islas Atlánticas. De hecho, en las Islas Cíes encontrarás otro sitio para dormir en Vigo, pues hay un camping espectacular que te pone en contacto con la naturaleza prístina de este pequeño rincón gallego.

    Utiliza los servicios de minube y encuentra cómodamente alojamientos económicos en Vigo.
    En un sólo click puede hacer tu reserva de hoteles en Vigo de una manera cómoda y económica.