¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vilaboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vilaboa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Vilaboa

    Top 1
    casa rural cobres
    Casas Rurales en
    Vilaboa
    Hola, mi nombre es Isabel Gómez y quiero presentaros mis tres casas de madera situadas en la bonita ensenada de San Simón, con unas sorprendentes vistas a la Ría de Vigo, al puerto deportivo de San Adrían de Cobres y a la isla de su mismo nombre. Nuestras tres casas son totalmente independientes con uno y dos dormitorios, la elección ideal para disfrutar unos días con tu pareja o tu familia. Vilaboa es una de las villas marineras bañadas por la Ría de Vigo, un lugar con mucho encanto de la Península del Morrazo, rural, costero, de verdes montes, arte religioso, parques, miradores y camino de peregrinos que recorren el Camino Portugués hacia Santiago de Compostela. Parte de Vilaboa se identifica con La Ensenada de San Simón, un lugar de Interés Turístico por su Biodiversidad, certificado por la Red Natura de la UE, al que pertenecen las Salinas de Ulló, de alto interés ornitológico y como no la Isla de San Simón. Nuestras casas, acogedoras e íntimas, con terraza y jardín independiente, disponen de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort. Contamos con red wifi y aparcamiento gratuito, además ofrecemos a todos nuestros clientes un detalle de bienvenida para que empiecen disfrutando de todo nuestro sabor. Nuestros paquetes incluyen rutas guiadas a pie + rutas en barco + rutas a caballo + rutas en piragua + rutas con bastones nórdicos + rutas en bicicleta + comida o cena. Ofrecemos un servicio de picnic a domicilio.
    Top 2
    hotel rectoral de cobres 1729
    Hoteles en
    Vilaboa
    La Rectoral de Cobres es un hotel lleno de encanto, ubicado en un edificio del siglo XVIII, que ha sido totalmente renovado en el año 2001, cuenta con una decoración clásica y moderna, pensado para que cada huésped viva una experiencia inolvidable, la ubicación del hotel sobre una colina, ofrece a sus huéspedes unas encantadoras vistas de la Ría de Vigo, justo sobre el histórico estrecho de Rande.
    Top 3
    hotel san luis
    Hoteles en
    Vilaboa
    Paseos en Barco, actividades de Turismo Activo, disfrutar del entorno natural, todo esto y mucho más es lo que podrán encontrar en las inmediaciones del Hotel San Luis de Vilaboa. En concreto los deportes acuáticos son una de las actividades más demandadas de la región. A tan sólo 7 kilómetros de Pontevedra y a 15 de Vigo, el Hotel San Luis se emplaza en la ruta del Camino de Santiago. La Ensenada de San Simón en la localidad de Arcade es mundialmente conocido por el cultivo de ostras. Se trata de un hotel ideal para familias o parejas con ganas de romper la monotonía del trabajo y las grandes ciudades, y dispuestos a dejarse llevar por las maravillas de la Costa Gallega.
    Top 4
    pazo larache
    Hostales en
    Vilaboa
    Esta casa rural tiene ocho habitaciones dobles y un apartamento. Tiene accesibilidad para minusválidoss, jardín con piscina y zona de barbacoa. En este hotel admiten animales. El hotel ofrece actividades como: montar a caballo, rutas en barco, senderismo, windsurf, baños en la playa, piscina o río, golf
    Top 5
    hotel rectoral de cobres 1729
    Hoteles en
    Vilaboa
    Es una antigua rectoral, del año 1729, que encontraremos en una colina. La misma fue restaurada y rehabilitada recientemente. Se le agregaron una enorme cantidad de comodidades para que usted se sienta como en casa. El hotel Rectoral de Cobres 1729 es un lugar con encanto en el que hemos puesto toda la ilusión para convertirlo en un lugar especial en donde cada estancia resulte inolvidable.
    Top 6
    hotel el edén
    Casas Rurales en
    Vilaboa
    Top 7
    hotel las islas
    Hoteles en
    Vilaboa
    Top 8
    os areeiros
    Hostales en
    Vilaboa
    Otras tipologías de alojamiento