Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Redondela?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Antolin

+1

4 opiniones sobre Restaurante Antolin

Saludos y agradecimiento al R. Antolín

El pasado Lunes 25 de Octubre comencé mi Camino Portugués con mis compañeros del Colegio Cemar de Mondariz Balneario. Tras la dura etapa inicial de este día, cenamos en el Restaurante-Hotel Antolín de Redondela y nos trataron estupendamente. Es muy de agradecer que después del cansacio que implica una etapa del Camino te traten de maravilla y como en casa, mientras reponemos fuerzas para el día siguiente. La cena consisitió en algo sencillo pero muy rico y quiero destacar el magnífico trato que recibimos a nuestra llegada.
Al día siguiente pudimos contemplar las maravillosas vistas, ya que el cielo estaba despejado, de la Ría de Vigo que desde el Hotel se pueden contemplar. Al fondo el Puente de Rande, un poco a la derecha la Isla de San Simón y la playa de Cesantes. Una estampa preciosa y una vez más agradecemos el trato recibido, ya que para nosotros supuso uno de los mejores desayunos de todo el Camino. Quiero resaltar la amabilidad de su servicio y la amable atención presatada.

Leer más

Antolin es un gran Restaurante, pero al...

Antolin es un gran Restaurante, pero al mismo tiempo acogedor, en un lugar privilegiado en la playa de Cesantes con vistas al mar, a la isla de San Simón y el Puente de Rande.

Es especialista en bodas y banquetes, y como de hecho yo acudí allí a una boda, hace algún tiempo, pues lo recomiendo.

Como todo restaurante gallego que se precie son generosos en el marisco y demás platos, se puede decir que puedes empezar con marisco y acabar también con marisco.

Situado a pie de playa de Cesantes con vistas al puente de Rande y la Isla de S

Bien

Situado a pie de playa de Cesantes con vistas al puente de Rande y la Isla de S. Simón.

Excelente restaurante en plena playa de Cesantes.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Antolin

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta