Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Redondela?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Vilarosa

2 opiniones sobre Restaurante Vilarosa

Este precioso restaurante lo conocimos...

Este precioso restaurante lo conocimos gracias a unos amigos, lo calificaría "con encanto" pues es una gran casa de piedra totalmente renovada con amplios y cuidados jardines y mesas incluso en el exterior pues tiene una gran terraza, todo ello en un entorno tranquilo y próximo a la localidad pontevedresa de Redondela.

Como fuimos a cenar no pudimos divisar las vistas, pero presumía por la poca luz que había que tenia unas vistas estupendas. En cuanto a su gastronomía tiene una gran variedad de platos tanto pescados como carnes y especialmente en tapas gallegas como pulpo, buenísimos chipirones, pimientos de padrón, tortilla, pescaditos fritos, etc.

Leer más

Para mi el sitio donde llevo a todos...

Para mi el sitio donde llevo a todos los turistas que quieren comer bien en Vigo. La taperia Vilarosa esta situado en un alto de una montaña en la zona de Cedeira (Redondela). Tienen gran amplitud de entrantes ente los que destacan las ensaladas templadas de aguacate y gama, con una fina capa de manzana a la plancha... Buenisimooo. Cada día tienes varios platos fuera de carta, normalmente pescados de la Ria preparados de la mejor forma... Si lo que quieres es un arroz, también tienes la opción. Con un arroz con langostinos, vieiras y zamburiñas saciaras tu hambre. Los postres también son importantes ya que son caseros y muy muy ricos. Probar el foundant de chocolate con helado.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Vilarosa

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Necesitaría saber si en el Restaurante Vilarosa disponen de platos para celiacos o comida que se pueda adaptar a estas sugerencias.
Kyle Park
Buenos días,
Sin problema, podemos adaptar platos o incluso hacer sugerencias.
Un saludo
Leer más
Propietario - Restaurante Vilarosa
¿Cuál es el horario de apertura del Restaurante Vilarosa? en el caso de ser necesaria, ¿con cuanto tiempo debería reservarse?
preguntas frequentes de la comunidad
Apertura a partir de las 12:30 horas.
Reserva, se recomienda con 2 días de antelación.
Leer más
Propietario - Restaurante Vilarosa
¿Cómo describirías la comida de Restaurante Vilarosa? ¿Tenéis alguna especialidad o plato típico?
preguntas frequentes de la comunidad
Nuestra comida es tradicional con toques modernos. Pescados y arroces son nuestra especialidad; arroz de vieiras, langostinos y zamburiñas, corujo, lubina rellena de setas y gambas, así como sugerencias.
Leer más
Propietario - Restaurante Vilarosa
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta