Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Redondela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos Alvear Suites

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    2 opiniones sobre Apartamentos Alvear Suites

    El propietario

    Los apartamentos Alvear Suites han sido...

    Los apartamentos Alvear Suites han sido recientemente inaugurados con todas las comodidades para sus visitantes. La decoración sigue una linea muy elegante y acojedora lo que hace la estancia muy agradable y confortable.

    La mayor ventaja de estos apartamentos es que estás en pleno centro urbano (casco antiguo) de la villa de Redondela. Hay que destacar la estratégica situación de los mismos sobre los principales puntos de interés turístico de las Rías Baixas, puesto que quedan a 14 km de Vigo (gastronomía, ocio nocturno, playas y acceso al Parque Nacional Islas Cíes), 20km de Pontevedra (gastronomía, ocio nocturno y casco antiguo con mucho encanto), 28 km de Tui (catedral y romántico casco antiguo), 40 km de Sanxenxo (playas y ocio nocturno), 35 km de Portugal, entre otras localidades.

    Leer más
    +10
    Natalia López

    Un fin de semana de relax

    Fantástico hotel recién inaugurado, con una decoración muy moderna y agradable. Excelente trato por parte de la persona encargada del hotel. Súper recomendado!!!!

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Apartamentos Alvear Suites
    Datos del Hotel
    Pai Crespo nº30
    Dirección
    986400637
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento?
    Natalia Perazzo
    Buenas trades:<br/>Lo que normalmente recomendamos es acercarse a la playa para tener una buena vista de toda la Ría de Vigo y visitar las ciudades de Vigo y Pontevedra, que aunque son diferentes entre si son muy bonitas. hay transporte público, tanto tren como autobús con variedad de horarios y no están muy lejos. Se tarda media hora en llegar en coche.
    Propietario - Apartamentos Alvear Suites
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Álvaro Rumayor
    Buenos días,<br/>si se piden con tiempo sí que podemos ofrecer un detalle como champán para ocasiones especiales como noches de boda o aniversarios si nuestros clientes así lo requieren. En principio, no suele tener ningún coste adicional.<br/><br/>Un saludo,<br/>Sara.
    Propietario - Apartamentos Alvear Suites
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más