¿Te gusta Vigo?

Restaurante Rias Baixas II

Cerrado

17 opiniones sobre Restaurante Rias Baixas II

Lala

¿Qué os parecería pediros de menú una bue...

¿Qué os parecería pediros de menú una buena mariscada?

Este restaurante es uno de mis clásicos en Vigo, ciudad a la que suelo ir varias veces al año. Vamos, que casi, casi... Me apunto al Rias Baixas a hacer "pensión completa"!! Su ubicación es inmejorable, en pleno centro, y muy cerca del puerto y de la zona de pubs.

Sólo tiene un problema, y es que está demasiado concurrido y no admiten reservas, así que hay que llegar medianamente pronto para coger mesa, o al menos, para no tener que esperar demasiado en la cola (yo suelo ir sobre las 21 o 21.30h para cenar). Tiene zona para fumadores, pero con una salvedad: Los domingos a mediodía no se puede fumar en el interior del local ya que, según nos contó el dueño, va mucha gente mayor a comer y les molesta el humo.

Juan Santiago Iglesias Sanles

Magnífico

He tenido la fortuna de poder visitar la ciudad de Vigo en varias ocasiones, unas por negocios y esta última por placer. He venido a Vigo a pasar unos días de ocio con mi mujer, y si ya tenía un concepto inequívocamente positivo de la ciudad y su trato. desde hace una semana se ha transformado en admiración. Hemos estado varios días, concretamente una semana, alojados en un apartamento de unos amigos en la céntrica calle García Barbón, y nos recoemndaron el restaurante Rias Baixas2. al llegar el primer día no me sorprendió la sencillez, que no simplicidad, del local, realmente en estos locales es donde mejor se come (una carta cara no es lo mismo que una buena carta, y mucho menos de un mejor servicio), pero bueno siempre es mejor entrar a la cata.

Daniel Fandiño

QUIENES SOMOS?

Quiénes somos
Nuestro restaurante MARISQUERÍA RIAS BAIXAS 2 fue fundado en 1965 por don Manuel Silva en la ciudad de Vigo. Tras diecisiete años de actividad, trabajando codo con codo, su yerno, Daniel Fandiño, toma el relevo de la gerencia en 1982.

Continuamos nuestra travesía sin cambiar de puerto. Estamos ubicados en el centro de la ciudad olívica, a tan solo 400 metros del club náutico nuestros mariscos y pescados son de primera calidad
Este símbolo de la cocina gallega continua fiel a sus principios. Desde hace varios años nos hemos caracterizado por ofrecer calidad en todos los productos y un trato personalizado y amigable.

Jean Jacques Telorobo

Sorprendente

Suelo viajar mucho por mi trabajo. Y desde hace varias semanas, me desplazo por la zona de Galicia y norte de Portugal. Obviamente como centr e operaciones ha puesto mi empresa a Vigo, un colega andaluz, dom Javier, me recoemndó este restaurante, de hecho la primera vez que entré fue con él. Me sorprendieron los precios, me parecía increíble, después de haber vivido en Madrid, en París. Fue una grata sorpresa encontrarme conque la calidad es excepcional, el trato familiar, la parrillada de marisco, junto a las ostras y los percebes son fabulosas. Tuve resuqemor la primera vez que he ido, ya que tengo una pequea minusvalía motriz, y en la entrada hay escaleras.

Jorge pucela

Mariscada

Si estáis en Vigo y os queréis meter una mariscada de primero y de segundo lo que queráis con postes café y chupito por 59€ para dos personas, este es vuestro sitio . El trato de los camareros muy bueno y la comida excelente. también hay menú del día bastante económico, por 9€ y bueno.
Muy recomendable .

Jen Ial

Pésimo

Decidimos ir a comer a este restaurante aún y habiendo leído algunas opiniones en las que se decía que el marisco no era de primera calidad pero era aceptable y abundante. Nada más lejos de la realidad, pedimos una mariscada para 2 pax pero la compartimos entre 4. El marisco seco e insípido, gambas y cigalas daban el aspecto de congeladas, los mejillones muy mal limpiados y secos. Decidimos pedir también una ración de pulpo y otra de calamares que tampoco eran nada admirables. Los postres se nos dice que son caseros, es falso. Pedimos tarta de queso que se apreciaba clarísimamente lo poco casera que era, las filloas parecían tortitas.

Lilu Santos

En pocas palabras, espectacular.

Lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de una buena comida.
La tarta de queso al horno, inmejorable.

Jessica Coronado

Restaurante en Vigo

He llegado a Vigo hoy y siguiendo las recomendaciones fui a este restaurante a probar el menú especial para dos de mariscada y segundos.

Horrible la experiencia... Gambas heladas y duras. Almejas y mejillones fríos, centollos congelados. La empanada estaba bien, después pedimos un lenguado que aparte de duro y frío como dice mi pareja creo que estaba hasta malo... Y el pidió unos pescados fritos que mira las sardinas estaban decentes.

Lo único bueno y por darle un punto positivo el postre, tarta de queso. Lo que querían es que comiéramos rápido y coger a los siguientes.

Raquel

Hemos ido siguiendo las recomendaciones de la nube y tengo que decir que merece la fama que tienes. Pedimos el menú especial para dos junto con una botella de ribeiro (60 euros) y no hemos podido con todo. Una mariscada completa y bien rica, un segundo de carne o pescado y el postre casero (riquisimas la tarta de galletas y la filloa con nata). Todo eso junto a un servicio profesional pero a la vez cercano hace que haya sido una experiencia a repetir.

josito jose

Bueno las raciones amplias. Pero perdiendo calidad.... No salir de las especialidades... Zamburiñas ricas.. Mejillones ricos... Pulpo no esta muy bien... Pescados no son frescos ...Mariscadas buena pinta.

carlos bernárdez

Uno de los mejores restaurantes de Vigo

Lo recomiendo a las personas que tengan un cierto nivel económico. En este restaurante se sirve calidad, y la calidad no es barata.

Sempreviva Julia Martinez

Rico todo

Irma Vazquez

Barato para una mariscada para dos

Ines Villar

Buen marisco y carta muy diversa tanto...

Buen marisco y carta muy diversa tanto en carnes como en pescados y postres

alberto

Marisqueria 60€