MINUBE
Abrir
¿Te gusta Vigo?

4 opiniones sobre La Porchaba

Sasa72

La Porchaba es una taperia en pleno...

La Porchaba es una taperia en pleno centro de la ciudad de Vigo y próxima al antiguo Rectorado.
Todos los días tiene un único menú, es decir primero, segundo plato y postre o café.

El jueves es el gran día del cocido, está muy bueno y sobre todo los precios. Conviene no ir más tarde de las 15 horas porque de lo contrario te puedes quedar sin menú. No obstante, tienes para elegir variedad de tapas, como ensaladilla rusa, croquetas, zorza, etc., serian muchas tapas para nombrar así que mi opinión es pruebalo y Bon apetit!

juanjo

Muy buena

No sé si es que acertamos de pleno con lo que pedimos o si todo está igual de bueno... Es un bar de tapas y hay pues lo típico: tortilla, raxo, setas a la plancha (muy bien hechas)... Pero pedimos la sepia con alioli, y estupenda. Y las puntas de solomillo con salsa La Porchaba riquísimas! Picantonas pero tiernitas! ideal para picotear!

Jose Herbon

Mal no peor

De la carta de vinos no tienen casi ninguno lo ponen calentito como la sopa y no saben lo que es una copa de vino y por si fuera poco muy lentos en el servicio.

Francisco Sendón Lamela

No está mal