Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vilanova de Arousa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque Natural O Carreirón

9 opiniones sobre Parque Natural O Carreirón

Sasa72

Punta Carreiron es un rincón idílico, e...

Punta Carreiron es un rincón idílico, en la Galicia bonita, que se encuentra en la Illa de Arousa, lugar no tan conocido quizás a nivel turístico, como es la Isla de la Toja, pero que ofrece según se dice 92 hermosos arenales, algunas son como calas que son conocidas más bien por la gente del lugar, pero otros como la playa do Bao que está justo al pasar el puente de 2 kilómetros que separa la isla del continente, es una larga playa con aguas transparentes y tranquilas que invitan al baño . 'http://www.minube.com/rincón/29292'

En este lugar se encuentra Punta Carreirón, en la zona sur de la isla y con inmejorables vistas de los pueblos de O Grove y Cambados. Además de estos arenales para dormir hay varios campings, uno de ellos "El Edén" que ofrece modernos bungalós, y desde donde se puede hacer la ruta de los pilros, atravesar la isla que no es muy grande.

Leer más
+5
Contremo

Cuatro ecosistemas al precio de uno

Excelente

Parque Carreirón es una joya natural de la que no me canso nunca. Su gran singularidad es la cantidad de biotopos que puedes encontrar en su escasa superficie: bosque de pinos, playa, zona intermareal poco profunda (lo que hace que las aguas se retiren muuuchos metros), marisma, duna...

Aquí podemos ver parte de esos diferentes ecosistemas: a la izquierda, al fondo y a la derecha (y en realidad, detrás), pinar. Entre el pinar y el agua, playa y marisma y finalmente vemos que la playa tiene escasa profundidad.

Si estáis por la zona de las Rías Baixas os merece acercaros a la Illa de Arousa y visitar el lugar. Es de lo más bonito que conozco.

Leer más
Gemichy

Un sitio recóndito, pero igualmente ...

Un sitio recóndito, pero igualmente excepcional. Totalmente recomendable y donde no hay aglomeraciones de gente. Sus playas están de lujo, con un encanto propio que no hace pensar que sea una isla del norte.

JuanCar

Un lugar increíble , una tranquilidad ...

Un lugar increíble , una tranquilidad difícil de encontrar, aguas limpias y calmas.La arena tiene muchas conchas y piedrecitas pero se le perdona por todo lo que hay alrededor, rutas por el pinar, pequeñas calas etc

xarly

Un parque natural tranquilo

Es un parque natural muy tranquilo. Aunque algo inacesible o por lo menos muy mal indicado.

Esperanza Martínez Redondo

Atardecer rosado

En la Illade Arousa tenemos suerte de disfrutar de hermosos atardeces.

Turiscapadas

Me encantó este lugar, con decenas de ...

Me encantó este lugar, con decenas de pequeñas playas, aunque con aguas hipercongeladas, ¡incluso en agosto!

Yo también recomendaría el restaurante brasileño Asador Parque Carreirón, donde se puede comer una carne buenísima, con grandes raciones y a muy buen precio.

jack hollywood

Solitario y precioso

Es un sitio súper natural y no hay mucha gente. Fantásticas calas. Para pasar el día entero. En un chiringo que estuvimos comimos de muerte y económico. No recuerdo el nombre. Si vais no cenéis en las ferias gastronmicas que organizan en isla árida. Carísimo y pésima calidad.

Jua Niyo

No es en Villanueva

Excelente

Es A illa De Arousa (al lado). Lugar precioso parque natural, muchas calitas, buen paseo bordeando todo el parque. Lugar recomendado 100%

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos